Subaru Outback Forums banner

Problemas de calefacción del Outback 2008

4.3K views 6 replies 3 participants last post by  commostud  
#1 ·
Ok, necesito ayuda. Tengo un Outback 08 con sistema de control de clima automático. Tengo aire acondicionado pero NO tengo calefacción.

Esto es lo que he hecho. He reemplazado los módulos de control del lado del pasajero. Reemplacé el filtro de aire de la cabina. Esta noche enjuagué el núcleo del calentador. El módulo de control del motor del ventilador funciona correctamente. Así que los 3 módulos del lado del pasajero funcionan ahora después de que trabajé en ellos. (estos no son divertidos de quitar/reemplazar)

El problema es que no tengo calor saliendo del sistema. Ni a la izquierda ni a la derecha. El núcleo del calentador está caliente. Puedo meter la mano debajo del tablero del lado del conductor y sentir el calor en el plástico. Pero no hay aire cálido o CALIENTE fluyendo. La entrada en el núcleo del calentador está un poco más caliente que la salida. Entonces el agua está fluyendo a través del núcleo. Tengo mucho aire saliendo de las rejillas de ventilación cuando el ventilador está en HIGH o en cualquier configuración.

¿Qué me falta? ¿Qué controla el flujo de aire sobre el núcleo del calentador?

Gracias por cualquier ayuda.