Subaru Outback Forums banner

¿Coste medio del servicio de diferencial delantero y trasero?

Tags
service
55K views 41 replies 18 participants last post by  rogersk  
#1 ·
Mi Outback '15 tiene 70.000 millas y ya llego tarde para hacer esto. ¿Cuál es el costo promedio del servicio para la parte delantera y trasera? Estoy en Nueva Jersey y mi concesionario cotizó alrededor de $220, $220 por el cambio de líquido de frenos. ¿Están bien estos precios? No puedo hacerlo yo mismo ahora, con el tiempo limitado que tengo.

#2 ·
Probablemente no es inusual para los precios de los concesionarios, pero definitivamente es alto. Parece que pagué cerca de la mitad de eso por esos servicios de AZP en Kenilworth (aunque los diferenciales estaban agrupados con CVTF y esos eran los precios de 2019). Su servicio de lavado de líquido de frenos con ATE DOT 4 costó alrededor de $120 en 2021.

#5 ·
Probablemente no es inusual para los precios de los concesionarios, pero definitivamente es alto. Parece que pagué cerca de la mitad de eso por esos servicios de AZP en Kenilworth (aunque los diferenciales estaban agrupados con CVTF y esos eran los precios de 2019). Su servicio de lavado de líquido de frenos con ATE DOT 4 costó alrededor de $120 en 2021.
Para ser honesto, nunca le di mi vehículo a un servicio fuera de Subaru, simplemente tengo demasiado miedo y no conozco a nadie por aquí. Preguntaré por ahí, sin embargo. ¿Qué es este ATE DOT 4?

#3 · (Edited)
Mi Outback '15 tiene 70.000 y ya llego tarde para hacer esto [es decir, "servicio diferencial"].
A menos que use su Outback para "remolque repetido de remolque", no hay ninguna recomendación de servicio programado para los diferenciales que no sea una inspección externa para detectar fugas cada 30.000 millas.

Attachments

#4 ·
Estaba a punto de decir "razonable" (para los precios de los concesionarios) ya que tuve diferentes experiencias. Los concesionarios de por aquí (por ejemplo, OpenRoad) han estado cobrando más de $150 por hora, por lo que ambas cifras parecen "razonables". En 2021, Ramsey cobró más de $260 por el lavado del líquido de frenos (normalmente lo hago yo mismo, pero tenía este cupón de $500 de SoA). Ah, y sacar la bandeja inferior es el paso más doloroso y que consume más tiempo para el cambio de líquido del diferencial delantero :)

#7 ·
Estaba a punto de decir "razonable" (para los precios de los concesionarios) ya que tuve diferentes experiencias. Los concesionarios de por aquí (por ejemplo, OpenRoad) han estado cobrando $150+ la hora, por lo que ambas cifras parecen "razonables". En 2021, Ramsey cobró $260+ por el lavado del líquido de frenos (normalmente lo hago yo mismo, pero tenía este cupón de $500 de SoA). Ah, y sacar la bandeja inferior es el paso más doloroso y que consume más tiempo para el cambio de líquido del diferencial delantero :)

Según los comentarios de AvidHiker, definitivamente llamaría a AZP si estás cerca.
Estoy más al sur, cerca de Trenton, pero puedo hacer un viaje a Kenilworth si vale la pena, 50 minutos en coche. Para el reemplazo de las bujías, cotizaron $400, ¿no es demasiado?

#9 ·
Mi outback '15 tiene 70K y ya llego tarde para hacer esto. ¿Cuál es el costo promedio del servicio para la parte delantera y trasera? Estoy en NJ y mi concesionario cotizó alrededor de $220, $220 por el cambio de líquido de frenos. ¿Están bien? No puedo hacerlo yo mismo ahora, con el tiempo limitado que tengo.

Gracias
$220 por ambos diferenciales delanteros y traseros está bien. no $220 por uno.

#17 · (Edited)
Podrías mirar a tu alrededor y ver si tienes un buen taller de servicio independiente (no concesionario) que sea bueno con los Subaru. Por ejemplo, recientemente me cambiaron el líquido de ambos diferenciales, el CVT, los frenos y un cambio de aceite y filtro, y todo me costó menos de 900 dólares. Solo los diferenciales habrían costado unos 225 dólares.

#18 ·
Para tu información, antes del COVID, pagué $260 por las bujías de nuestro '15 2.5i en OpenRoad. Durante el COVID, cotizaron $260 nuevamente por nuestro '16 2.5i, luego, 4 semanas después, subió a $460 (hubiera ido a otro lugar, pero usé el saldo restante de ese cupón SoA de $500, así que a regañadientes les pedí que lo hicieran, pero no volveré allí).

#19 ·
AZP es una tienda independiente que se especializa en Subarus, pero estoy seguro de que debe haber algunos mecánicos comparativamente competentes cerca de usted. Yo diría que, en ausencia de condiciones de servicio severas, 60-90k millas es un buen intervalo tanto para los diferenciales como para la CVT. Pero, como se mencionó, ninguno de los dos es un servicio requerido. Si no es exigente con el automóvil, podría salirse con la suya omitiéndolos por completo.

Uso AZP porque están cerca y almacenan los fluidos CVT de Subaru (el fluido CVT del mercado de accesorios es un riesgo que no estoy dispuesto a correr). Los diferenciales se pueden reparar con cualquier buen aceite para engranajes 75W90, por lo que eso es algo que una tienda local puede manejar, solo asegúrese de que estén seguros de qué enchufes son cuáles (las mezclas son bastante comunes al dar servicio a estas transmisiones y pueden provocar daños graves). Manténgase alejado de los lugares de cambio de aceite. Las bujías son otro servicio que cualquier buen taller debería poder manejar, pero insistiría en que usen las bujías OE Subaru (platino NGK). La última vez que verifiqué, AZP estaba cobrando alrededor de $300 para cambiar las bujías en la mayoría de los motores Subaru (incluido mi 6 cilindros). Solo usan piezas OE (o, en algunos casos, de mayor rendimiento).

FYI, antes de COVID, pagué $260 por las bujías de nuestro '15 2.5i en OpenRoad. Durante COVID, cotizaron $260 nuevamente para nuestro '16 2.5i, luego, 4 semanas después, subió a $460 (habría ido a un lugar diferente, pero usé el saldo restante de ese cupón SoA de $500, así que a regañadientes les pedí que lo hicieran, pero no volveré allí).
Interesante, los he usado para el servicio un par de veces antes y parecían bastante buenos, aunque eso fue antes del cambio de nombre (los vendedores de ese concesionario fueron un desastre).

#26 ·
Los diferenciales son unidades selladas, no hay necesidad de romper ese sello de fábrica. '14 OB, 140k millas. El embrague, por otro lado, es otra historia. Consejo del día: Al reemplazar el embrague, gasta $20 en una horquilla de liberación nueva. ¡Evita tener que sacar el motor dos veces en 20k millas!
Image

#27 ·
Busque un buen mecánico independiente que trabaje con autos japoneses y americanos. Esta fijación en los concesionarios Subaru para el servicio es ridícula. No hago mi propio servicio después de una cirugía de espalda, pero siempre busco buenos independientes y he tenido pocos problemas. Cuando he tenido problemas, siempre lo han solucionado.

En mi Outback, los mayores errores han sido en el concesionario por múltiples cosas bajo el servicio de garantía.

En cuanto a precios para comparación, llevé mi Outback a un concesionario para una alineación ya que pude entrar con poca antelación.
DESPUÉS del servicio, dijeron que necesitaba rodamientos de rueda traseros y delanteros, presupuesto de $3800, $1900 delanteros y traseros. Y no compensarían una nueva alineación si el trabajo lo hicieran ellos. Lo llevé a mi mecánico independiente que cobró $1500 por la parte trasera, más bujías nuevas. Los rodamientos delanteros no hacían ruido y eran suaves, por lo que no eran necesarios. El concesionario escuchó los traseros, probablemente no lo puso en el elevador para verificar, y simplemente asumió que yo era un tonto.

#28 ·
Mi outback '15 está en 70K y ya llego tarde para hacer esto. ¿Cuál es el costo promedio del servicio para la parte delantera y trasera? Estoy en NJ y mi concesionario cotizó alrededor de $220, $220 por el cambio de líquido de frenos. ¿Están bien? No puedo hacerlo yo mismo ahora, con el tiempo limitado que tengo. Gracias
Me cotizaron $164 por cada diferencial ($100 por mano de obra y $64 por líquido) y $152 por el cambio de líquido de frenos ($114 por mano de obra, $43 por líquido). Esto fue en un taller independiente en Iowa.

#34 ·
Mi outback del '15 tiene 70K y ya llego tarde para hacer esto. ¿Cuál es el costo promedio del servicio para la parte delantera y trasera? Estoy en NJ y mi concesionario cotizó alrededor de $220, $220 por el cambio de líquido de frenos. ¿Están bien? No puedo hacerlo yo mismo ahora, con el tiempo limitado que tengo.

Gracias
Ese cargo por el líquido de frenos es aproximadamente el doble de lo que me cobraron en Orlando en el concesionario. Y luego sube otros $25+/- por tarifas y el impuesto sobre las ventas. Desearía que cotizaran el precio total automáticamente para estas cosas. Incluso cuando preguntas por adelantado, dudan y se distraen.
Esos $220 para la parte delantera y trasera suenan cerca del precio que me cotizaron. Tenemos un Outback 3.6L 2017. Pero yo hice el mío para ahorrar dinero y aceptar el desafío.

#36 ·
Mi outback '15 tiene 70K y ya llego tarde para hacer esto. ¿Cuál es el costo promedio del servicio para la parte delantera y trasera? Estoy en NJ y mi concesionario cotizó alrededor de $220, $220 por el cambio de líquido de frenos. ¿Están bien? No puedo hacerlo yo mismo ahora, con el tiempo limitado disponible en mis manos.

Gracias
Mi outback '15 tiene 70K y ya llego tarde para hacer esto. ¿Cuál es el costo promedio del servicio para la parte delantera y trasera? Estoy en NJ y mi concesionario cotizó alrededor de $220, $220 por el cambio de líquido de frenos. ¿Están bien? No puedo hacerlo yo mismo ahora, con el tiempo limitado disponible en mis manos.

Gracias

Gracias
Si compra su propio aceite para diferenciales, es una fracción del precio en el concesionario. Pagué 80,00 dólares por la parte delantera y trasera, también por el líquido de la transmisión. Pagué 100,00 dólares más impuestos. Aceite de motor también. Pagué 20,00 dólares. Amsoil fabrica excelentes productos. Eso es todo lo que uso para todos los fluidos de mi OB 2010 y funciona muy bien. Nunca tuve un problema.

#37 ·
Mi outback '15 tiene 70K y ya llego tarde para hacer esto. ¿Cuál es el costo promedio del servicio para la parte delantera y trasera? Estoy en NJ y mi concesionario cotizó alrededor de $220, $220 por el cambio de líquido de frenos. ¿Están bien? No puedo hacerlo yo mismo ahora, con el tiempo limitado que tengo.

Gracias
No sé sobre el cambio de líquido de frenos ya que lo hago yo mismo. Probablemente 120,00 $. Si usas líquido de frenos sintético. Es mucho mejor que el convencional. Amsoil lo tiene. Échales un vistazo. Si obtienes una membresía, obtendrás un gran descuento en todos sus productos.

#39 ·
Solo mis $0.02:

Los intervalos de servicio canadienses son cambiar el CVT y ambos fluidos de los diferenciales a las 60,000 millas (100,000 km). No inspeccionar, cambiar. No me metería con esto, ya que son unidades selladas y el fluido no se puede inspeccionar fácilmente. Y tanto el CVT como los diferenciales dependen en gran medida del fluido para funcionar correctamente. Cambie en ese intervalo de kilometraje, o al menos cerca de él. No puedo creer que SOA todavía esté recomendando fluido CVT de por vida con solo inspecciones.

Ahora, lo que ignoraría de sus intervalos de cambio: Líquido de frenos. Ellos recomiendan cambiar el líquido de frenos cada 30,000 millas, pero solo requieren que se pruebe en esos intervalos. Si está utilizando líquido DOT3, que es el líquido de fábrica, podría recorrer 60,000, 80,000 o incluso 100,000 millas o 5-7 años fácilmente con el líquido de frenos (siempre que lo haga probar regularmente y lo reemplace antes si es necesario). El intervalo de 30,000 millas es una exageración importante; incluso Mercedes dice 50,000 millas.

• Like
Reactions: walker
#40 ·
Solo mis $0.02:

Los intervalos de servicio canadienses son cambiar el CVT y ambos fluidos de los diferenciales a las 60,000 millas (100,000 km). No inspeccionar, cambiar. No me metería con esto, ya que son unidades selladas y el fluido no se puede inspeccionar fácilmente. Y tanto el CVT como los diferenciales dependen en gran medida del fluido para funcionar correctamente. Cámbielo en ese intervalo de kilometraje, o al menos cerca de él. No puedo creer que SOA todavía esté recomendando fluido CVT de por vida con solo inspecciones.

Ahora, lo que ignoraría sus intervalos de cambio: Líquido de frenos. Ellos recomiendan cambiar el líquido de frenos cada 30,000 millas, pero solo requieren que se pruebe en esos intervalos. Si está utilizando líquido DOT3, que es el líquido de fábrica, podría recorrer fácilmente 60,000, 80,000 o incluso 100,000 millas o 5-7 años con el líquido de frenos (siempre que lo haga probar regularmente y lo reemplace antes si es necesario). El intervalo de 30,000 millas es una exageración importante; incluso Mercedes dice 50,000 millas.
El concesionario dijo que no era necesario para el CVT, me pregunto por qué, quiero decir, ¿están recibiendo mi dinero, verdad? ¿O tal vez no quieren lidiar con ningún problema más adelante? Extraño. Tengo que buscar un servicio Subaru local para hacer el CVT y las bujías.

#41 ·
¿Cuál es el costo promedio del servicio tanto para la parte delantera como para la trasera?
Considerando no más de $20 por el líquido de la transmisión.
1/2 hora de trabajo en cada diferencial es MÁS que adecuado.

Incluso a $120/hora de mano de obra, y las tarifas de eliminación ambiental serían de aproximadamente $150.

(Por supuesto... a menudo cobran otras tarifas y cargos)