Solo mis $0.02:
Los intervalos de servicio canadienses son cambiar el CVT y ambos fluidos de los diferenciales a las 60,000 millas (100,000 km). No inspeccionar, cambiar. No me metería con esto, ya que son unidades selladas y el fluido no se puede inspeccionar fácilmente. Y tanto el CVT como los diferenciales dependen en gran medida del fluido para funcionar correctamente. Cambie en ese intervalo de kilometraje, o al menos cerca de él. No puedo creer que SOA todavía esté recomendando fluido CVT de por vida con solo inspecciones.
Ahora, lo que ignoraría de sus intervalos de cambio: Líquido de frenos. Ellos recomiendan cambiar el líquido de frenos cada 30,000 millas, pero solo requieren que se pruebe en esos intervalos. Si está utilizando líquido DOT3, que es el líquido de fábrica, podría recorrer 60,000, 80,000 o incluso 100,000 millas o 5-7 años fácilmente con el líquido de frenos (siempre que lo haga probar regularmente y lo reemplace antes si es necesario). El intervalo de 30,000 millas es una exageración importante; incluso Mercedes dice 50,000 millas.