Tengo un Subaru Outback Limited 2021 y mido 1,78 m y peso 72 kg. Para mí, el asiento del conductor es incómodo debido a su ángulo de inclinación, de modo que la parte delantera del asiento ejerce presión sobre la parte delantera de la parte inferior de mis muslos. Ajustar el asiento hacia arriba y hacia abajo o el ángulo de inclinación del respaldo no ayuda, por lo que estoy usando un cojín en forma de cuña que ayuda un poco.
Me pregunto cuántas personas, en porcentaje, necesitan usar un cojín en forma de cuña para que el asiento sea más cómodo. Si un porcentaje significativo de personas necesita usarlo, es posible que Subaru deba rediseñar los asientos para permitir un mayor rango de ángulos de inclinación ajustables del asiento del conductor. Solía tener un Ford Taurus 2000 y se adaptaba a varias necesidades en el ángulo de inclinación del asiento.
¿Podría responder a la pregunta?
¡Gracias!
Me pregunto cuántas personas, en porcentaje, necesitan usar un cojín en forma de cuña para que el asiento sea más cómodo. Si un porcentaje significativo de personas necesita usarlo, es posible que Subaru deba rediseñar los asientos para permitir un mayor rango de ángulos de inclinación ajustables del asiento del conductor. Solía tener un Ford Taurus 2000 y se adaptaba a varias necesidades en el ángulo de inclinación del asiento.
¿Podría responder a la pregunta?
¡Gracias!