Subaru Outback Forums banner

Do you use a wedge seat cushion?

¿Necesita usar un cojín de asiento en cuña en el asiento del conductor de su Outback?

7.2K views 22 replies 14 participants last post by  beng638  
#1 ·
Tengo un Subaru Outback Limited 2021 y mido 1,78 m y peso 72 kg. Para mí, el asiento del conductor es incómodo debido a su ángulo de inclinación, de modo que la parte delantera del asiento ejerce presión sobre la parte delantera de la parte inferior de mis muslos. Ajustar el asiento hacia arriba y hacia abajo o el ángulo de inclinación del respaldo no ayuda, por lo que estoy usando un cojín en forma de cuña que ayuda un poco.

Me pregunto cuántas personas, en porcentaje, necesitan usar un cojín en forma de cuña para que el asiento sea más cómodo. Si un porcentaje significativo de personas necesita usarlo, es posible que Subaru deba rediseñar los asientos para permitir un mayor rango de ángulos de inclinación ajustables del asiento del conductor. Solía tener un Ford Taurus 2000 y se adaptaba a varias necesidades en el ángulo de inclinación del asiento.

¿Podría responder a la pregunta?

¡Gracias!

#3 ·
Tengo un Subaru Outback Limited 2021 y mido 1,78 m y peso 72 kg. Para mí, el asiento del conductor es incómodo debido a su ángulo de inclinación, de modo que la parte delantera del asiento ejerce presión sobre la parte delantera de la parte inferior de mis muslos. Ajustar el asiento hacia arriba y hacia abajo o el ángulo de inclinación del respaldo no ayuda, por lo que estoy usando un cojín en forma de cuña que ayuda un poco.

Me pregunto cuántas personas, en porcentaje, necesitan usar un cojín en forma de cuña para que el asiento sea más cómodo. Si un porcentaje significativo de personas necesita usarlo, es posible que Subaru deba rediseñar los asientos para permitir una mayor gama de ángulos de inclinación ajustables del asiento del conductor. Solía tener un Ford Taurus 2000 y se adaptaba a varias necesidades en el ángulo de inclinación del asiento.

¿Podría responder a la pregunta?

¡Gracias!
Hmmmm. Sé exactamente de qué estás hablando, pero principalmente con otro vehículo.

Mi esposa y yo consideramos el Ford Edge antes del Outback, pero el borde delantero del asiento no baja y ejercía presión sobre la parte delantera inferior de mis muslos. La única forma de solucionar eso era levantar la parte trasera del asiento y mover todo el asiento hacia adelante (más de lo que quería) para levantar ligeramente mis muslos de los puntos de presión.

¿El asiento de mi '22? En realidad, es un poco similar al Edge en funcionamiento y ajustes, pero no tengo tantos problemas para encontrar una posición cómoda como los que tenía con el Edge.

Los fabricantes de automóviles han estado haciendo El Cheapo con los ajustes del asiento hasta hace poco, pero aparentemente están comenzando a responder a las quejas de los clientes. Toyota y Honda estaban entre los peores en asientos deficientes con pocos ajustes. Tanto mi anterior '03 Toyota Camry XLE como mi '10 Chevy Malibu LTZ tenían muy buenos ajustes de asiento eléctricos y probablemente habrían eliminado el problema que está experimentando.

#5 ·
Hmmmm. Sé exactamente de lo que estás hablando, pero principalmente con otro vehículo.

Mi esposa y yo consideramos el Ford Edge antes del Outback, pero el borde delantero del asiento no baja, y ejercía presión sobre la parte delantera inferior de mis muslos. La única forma de solucionar eso era levantar la parte trasera del asiento y mover todo el asiento hacia adelante (más de lo que quería) para levantar mis muslos ligeramente de los puntos de presión.

¿El asiento de mi '22? En realidad, es un poco similar al Edge en funcionamiento y ajustes, pero no tengo tantos problemas para encontrar una posición cómoda como los que tenía con el Edge.

Los fabricantes de automóviles han estado haciendo El Cheapo con los ajustes del asiento hasta hace poco, pero aparentemente están empezando a responder a las quejas de los clientes. Toyota y Honda fueron de los peores en asientos deficientes con pocos ajustes. Tanto mi anterior '03 Toyota Camry XLE como mi '10 Chevy Malibu LTZ tenían muy buenos ajustes eléctricos del asiento y probablemente habrían eliminado el problema que estás experimentando.
Hola jes2, gracias por tu respuesta y la información adicional. Tuve un Ford Taurus SEL y un Toyota Camry XLE antes, y nunca tuve el mismo problema. Esperemos que los fabricantes de automóviles puedan mejorar el diseño de ajuste del asiento.

#6 ·
Descubro que cuanto más ajustable es un asiento, peor es. Los asientos que solo pueden deslizarse hacia adelante y hacia atrás han sido universalmente buenos para mí. Extraño.

• Like
Reactions: GregR7 and Dubz
#8 ·
El asiento del conductor de mi Outback Limited 2020 parecía estar bien durante el primer año de propiedad. Pero a partir de la primavera de 2021, comencé a desarrollar dolor en el tendón de la corva de mi pierna izquierda después de conducir durante más de 30 minutos más o menos. Durante un reciente viaje por carretera de 3.000 millas, después de que ese dolor se volvió bastante molesto, me puse una almohada cuadrada y suave debajo del trasero. Esto alivió en su mayor parte el problema. Me pregunto si alguno de ustedes tiene alguna recomendación específica de cojines para asientos para compartir.

#9 ·
El asiento del conductor de mi Outback Limited 2020 parecía estar bien durante el primer año de propiedad. Pero a partir de la primavera de 2021, comencé a desarrollar dolor en el tendón de la corva de mi pierna izquierda después de conducir durante más de 30 minutos más o menos. Durante un reciente viaje por carretera de 3.000 millas, después de que ese dolor se volvió bastante molesto, puse una almohada cuadrada suave debajo de mi trasero. Esto alivió en gran medida el problema. Me pregunto si alguno de ustedes tiene alguna recomendación específica de cojines para asientos para compartir?
Hola Ralph, uso un cojín de asiento en forma de cuña para levantar mi trasero más alto que mis muslos para reducir la presión en la parte inferior de ellos.

El inconveniente de usar un cojín de asiento es que, en invierno, puede aislar el calor del asiento cuando enciendes la calefacción del asiento.

#10 ·
Estoy de acuerdo con el OP. Yo también tengo problemas y dolor que se desarrollan después de 45 minutos de conducción. Hasta el punto de que he estado buscando para reemplazar mi OB de 13'. PERO fui a nadar el otro día en el río, salí, puse la toalla y me quedé realmente impresionado con la planitud del asiento. Mi cambio de vehículo iba a ser un Forester, ¡pero este nuevo truco puede ahorrarme la molestia! Estoy pidiendo cojines en forma de cuña para probar, pero por ahora mi toalla funciona. Es curioso cómo una o dos pulgadas y el ángulo de asiento similar al de un coche del OB pueden cambiar la experiencia de conducción. Para referencia, soy alto, 1,93 m.

#12 ·
Tengo el problema opuesto. He descubierto que no hay suficiente soporte para los muslos, incluso con el asiento inclinado completamente hacia atrás.

He considerado poner pequeños espaciadores debajo de los soportes del asiento delantero para dar un poco más de inclinación. Si funciona, estoy seguro de que se podría hacer en la parte trasera. Todavía no he echado un vistazo, pero si tiene éxito, te lo haré saber.

#13 ·
Moví el asiento hacia atrás aproximadamente 1,5 pulgadas en mi 05 OB y lo calzé aproximadamente una pulgada. Necesitaba comprar pernos más largos y usé los pernos viejos para llenar los agujeros restantes. Necesitaré un taladro y un macho para los nuevos orificios de montaje, y tuve que doblar los soportes delanteros de 90 grados a plano. Me queda genial ahora, pero los asientos de un 2005 todavía carecen un poco de soporte para los muslos y la zona lumbar. @2four, avísanos cómo funciona.

#15 ·
Recientemente he experimentado una ligera molestia en el coxis y probé un soporte lumbar (era demasiado grande, parecía que un cinturón ***** de karate me sujetaba el pie en la espalda). Tengo una almohadilla para el asiento de espuma viscoelástica de 1" que uso. Normalmente conduzco hasta que la aguja de la gasolina apunta a 'E' de "salir y echar gasolina".

La almohadilla del asiento no altera el funcionamiento de la calefacción del asiento, por lo que puedo decir, si lo hace, solo ralentiza la entrega de calor. Es posible que retarde la temperatura, pero si es así, no puedo decirlo.

#16 ·
Solía volar helicópteros en África. Los cojines de los asientos en la mitad de los helicópteros no funcionaban. Después de un día de vuelo, apenas podía caminar cuando salía.

La mayoría de los tipos de allí compraron un cojín de asiento de espuma viscoelástica y soporte lumbar de una empresa llamada Oregon Aero. Compré el mío en 2011, en ese entonces eran caros, pero valen cada centavo. Lo usé a diario, e incluso en los días en que tenía ese caballo de palo abrochado a mi trasero durante 10 horas o más, no experimenté ningún dolor de espalda o de piernas después de sentarme en ese cojín.

Después de 5 años de uso diario, se lo vendí a otro piloto o por lo que pagué por él. Eran artículos codiciados por allí.

#17 ·
Solía volar helicópteros en África. Los cojines de los asientos en la mitad de los helicópteros no eran funcionales. Después de un día de vuelo, apenas podía caminar cuando salía.

La mayoría de los muchachos de allí compraron un cojín de asiento de espuma viscoelástica y soporte lumbar de una empresa llamada Oregon Aero. Compré el mío en 2011, en ese entonces eran caros, pero valen cada centavo. Lo usé a diario, e incluso en los días en que tenía ese caballo de palo abrochado a mi trasero durante 10 horas o más, no experimenté ningún dolor de espalda o de piernas después de sentarme en ese cojín.

Después de 5 años de uso diario, lo vendí a otro piloto o lo que pagué por él. Eran artículos codiciados por allí.

los encontré: Oregon Aero - SoftSeat Portable Cushion Ordering

Gracias por la pista, parecen un producto valioso. Caro pero vale la pena.

También puedo hacer un corte personalizado de la misma espuma como último recurso; pedir a Aircraft Spruce. Necesito más una cuña para crear esa posición de asiento plano similar a un Forester. Soy alto y no puedo lidiar con la posición de asiento inclinada hacia atrás.

#19 ·
Tengo un OB Touring XT 2021 y los viajes cortos no me molestan. Sin embargo, en mi primer viaje largo de una hora o más, descubrí que el asiento del conductor era muy incómodo, duro y me dolía la parte baja de la espalda. Mi esposa sintió lo mismo. Tuve que poner un cojín en el asiento delantero y ayuda al 100% a aliviar el dolor de glúteos y de espalda baja. Espero que Subaru solucione este problema. Mi esposa conduce un Toyota Avalon y yo solía conducir un Honda CRV. Nunca tuve problemas con la comodidad del asiento hasta que compré mi primer Subaru. Aparte de eso, disfruto de mi Subaru OB XT.

#21 ·
Tengo un OB Touring XT 2021 y los viajes cortos no me molestan. Sin embargo, en mi primer viaje largo de una hora o más, descubrí que el asiento del conductor era muy incómodo, duro y me dolía la parte baja de la espalda. Mi esposa sintió lo mismo. Tuve que poner un cojín en el asiento delantero y ayuda al 100% a aliviar el dolor de glúteos y de espalda baja. Espero que Subaru solucione este problema. Mi esposa conduce un Toyota Avalon y yo solía conducir un Honda CRV. Nunca tuve problemas con la comodidad del asiento hasta que compré mi primer Subaru. Aparte de eso, disfruto de mi Subaru OB XT.
Podrías probar algunos de los ajustes recomendados en este artículo para ver si alguno de ellos ayuda.

#20 ·
No he necesitado usar una cuña, pero ajusto la inclinación del asiento del lado del conductor, pero no creo que el asiento del pasajero tenga función de inclinación.