Subaru Outback Forums banner

Cabezales FB20 en motor FB25: 2013 Ob 2.5l Limited CVT

4.4K views 3 replies 4 participants last post by  cardoc  
#1 ·
Así que estoy teniendo un problema, mi convertidor catalítico está completamente obstruido, originalmente había pensado en simplemente vaciar el catalizador OEM y reinstalarlo, pero debido al ángulo del catalizador y la abertura no creo que eso sea posible, no puedo pagar un reemplazo OEM del catalizador en este momento, aproximadamente ~$1500. He encontrado que Inferno Fabrications fabrica cabezales UEL, por alrededor de 800 (aunque hay que esperar unos meses), se anuncia como cabezales FB20 y FB25. En segundo lugar, CNT racing fabrica cabezales UEL para el FB20 (sin catalizador) por unos 300. ¿Alguien puede confirmar el ajuste de los cabezales FB20 en un 2.5? ¿O diferencias de altura de la plataforma? Parece que tiene la misma altura de separación del cárter de aceite y debería alinearse, pero no estoy seguro de las diferencias de altura de la plataforma que podrían hacer imposible la alineación de los puertos de escape? ¿Posible con un poco de persuasión?

¡Gracias si puedes ayudar!

#3 · (Edited)
Así que me estoy topando con un problema, mi convertidor catalítico está completamente obstruido, originalmente había pensado en simplemente quitar el catalizador OEM y reinstalarlo, pero debido al ángulo del catalizador y la abertura, no creo que eso sea posible, no puedo pagar un catalizador de reemplazo OEM en este momento, aproximadamente $1500. He descubierto que Inferno Fabrications fabrica colectores UEL, por alrededor de 800 (aunque hay que esperar unos meses). Se anuncia como colectores FB20 y FB25. En segundo lugar, CNT racing fabrica colectores UEL para el FB20 (sin catalizador) por unos 300. ¿Alguien puede confirmar el ajuste de los colectores FB20 en un 2.5? ¿O diferencias de altura de la plataforma? Parece que tiene la misma altura de separación del cárter de aceite y debería alinearse, pero no estoy seguro de las diferencias de altura de la plataforma que podrían hacer que la alineación de los puertos de escape sea imposible? ¿Posible con un poco de persuasión?

¡Gracias si puedes ayudar!

Pedí un colector personalizado a Inferno Fab para mi motor Outback NA de 2006. Simplemente envíale un mensaje para ver si puede confirmar el ajuste en tu coche. A juzgar por las fotos, apuesto a que está bastante cerca... Esperé unos 6 meses, creo, por el colector, pero el mío fue un poco más largo de lo normal debido a las opciones personalizadas que quería. De todos modos, hace un trabajo realmente bueno. Mi colector se veía fantástico, lo tenía sin catalizador, así que pude soldar dos catalizadores universales justo después del colector. Todavía lo estoy usando.

Image

Image

Finalmente, si solo quieres un reemplazo relativamente económico, puedes comprar uno en RockAuto. Tienen colectores de escape completos con catalizador de $330 a $680 para tu coche.