Subaru Outback Forums banner
Status
Not open for further replies.

En venta - Subaru Outback Limited 1997 - 61.000 millas

3.5K views 4 replies 4 participants last post by  aba4430  
#1 ·
Un station wagon Subaru Legacy Outback Limited de 1997 en excelentes condiciones tanto en el interior como en el exterior. Este coche fue propiedad de 1 familia: mi abuelo lo compró nuevo en 1997 y me lo regaló en 2017. El coche nunca ha tenido ningún accidente y ha recibido un mantenimiento constante. Como uso este coche para mis desplazamientos diarios, puedo decir con confianza que este coche funciona bien sin ningún problema mecánico conocido. El coche ha pasado la mayor parte de su vida en el garaje de mi abuelo, lo que explica el bajo kilometraje. Vendo este coche ahora porque nuestra familia se ha expandido recientemente, lo que nos obliga a pasar a un vehículo de 3 filas. Entre muchas características, este coche contiene asientos de cuero, asientos con calefacción, tracción total y elevalunas eléctricos. Si desea más detalles o necesita más fotos, por favor, hágamelo saber.

Odómetro: 60.850
Precio de venta: $5.000
Ubicación del coche: suburbios del norte de Chicago, IL

Attachments

#2 ·
Genial, gracias por publicar esto. Estoy a unas horas al norte de ti en Wisconsin y yo, así como algunos otros en nuestra área relativa, podríamos estar interesados.

El coche tiene una pegatina de Beardmore en la parte trasera, supongo que puede haber sido comprado en Beardmore Subaru en Bellevue, Nebraska. Si es así, conozco al dueño del concesionario, Todd Beardmore. Uno de sus mejores amigos me ayudó a iniciar este sitio en 2004 cuando vivía cerca de la Base de la Fuerza Aérea Offutt.

#3 ·
¡Lo era! Mi abuelo era profesor en la Universidad de Nebraska y lo compró allí cuando se jubiló. Si estás interesado en echar un vistazo al coche en persona, podemos hacer que algo suceda. Vivo en el condado de Lake, IL, a unos 15 minutos de la frontera con Wisconsin.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.