Subaru Outback Forums banner

Interruptor de marcha atrás M/T

1 reading
13K views 9 replies 4 participants last post by  Praisedale03  
#1 ·
En mi 2.5 Premium 2013 (transmisión manual) ... parece que el interruptor de la luz de marcha atrás ha fallado. ¿Alguien ha tenido que reemplazar el suyo (o ha tenido que hacerlo!)? ¿Algún comentario sobre su ubicación y cómo se hace?

Gracias de antemano
Steve

#2 ·
on my 2013 2.5 Premium (manual transmission) .. it looks like the reverse or backup light switch has failed. has anyone had (or got to!) replace theirs yet? any comments on it's location and how it's done?

TIA
Steve
Ver archivo adjunto para la ubicación. El interruptor se puede desenroscar, pero está conectado directamente a un arnés de dos cables que sube por encima de la carcasa de la campana. El arnés debe bajarse y luego se puede quitar el interruptor, con el arnés. (Un nuevo interruptor viene con su propio arnés).

¿Pero qué te lleva al interruptor? ¿Las bombillas están bien/reemplazadas? ¿Se comprobó el fusible para ver si había continuidad o se reemplazó por uno nuevo? (Es el fusible n.º 18 en el panel de fusibles de la cabina).

El fusible y el interruptor se pueden verificar ejecutando el limpiaparabrisas trasero en la configuración intermitente, luego cambiando la transmisión a reversa. El limpiaparabrisas debe funcionar continuamente cuando está en reversa. Si es así, eso confirma que el fusible y el interruptor están bien. (Cuando el interruptor está cerrado en reversa, el mismo voltaje que va a las bombillas de respaldo para encenderlas, también va a la BIU que controla, en parte, el limpiaparabrisas trasero.)

Attachments

#3 ·
Gracias por la respuesta. El fusible está bien, basado en la inspección visual (y los terminales están limpios), las luces de marcha atrás están bien basadas en la continuidad.. así que razoné que el interruptor debía estar mal. Antes de esta conclusión, noté que mi cámara de marcha atrás tenía o estaba empezando a tener un "retraso" al encenderse cuando ponía el coche en marcha atrás.. luego un día.. sin cámara de marcha atrás y sin luces de marcha atrás... La cámara de marcha atrás es del mercado de accesorios y todavía se enciende si se activa "manualmente".. Sé que el limpiaparabrisas trasero funciona por sí solo, así que tendré que probarlo por la mañana con la transmisión en marcha atrás.. en general, el coche suele ir hacia adelante cuando uso el limpiaparabrisas.

#4 · (Edited)
Verifique el fusible para ver si hay continuidad, o simplemente reemplácelo por uno nuevo, solo para estar seguro.

Pruebe la prueba con el limpiaparabrisas trasero en funcionamiento "intermitente" y luego ponga la transmisión en reversa. Si el limpiaparabrisas cambia a funcionamiento continuo cuando está en reversa, el interruptor de marcha atrás está bien.

Como se indicó anteriormente, el interruptor de marcha atrás tiene un arnés de dos cables, que sube hasta el área de la carcasa de la campana sobre el embrague.

Hay dos arneses de dos cables en esa misma área: el otro es para el interruptor de posición neutral (ver adjunto). Si se puede acceder a ellos, desconecte uno a la vez (para no mezclarlos) y mida la resistencia entre los dos pines del arnés que va a la transmisión, con la transmisión en reversa y en punto muerto. Un interruptor (el interruptor de posición neutral) tendrá una resistencia cercana a cero en cualquier marcha que no sea neutral, pero un circuito abierto en neutral; el otro, el interruptor de las luces de marcha atrás, debe tener baja resistencia solo en reversa. Si este último no aparece en ninguno de los conectores, entonces el interruptor de marcha atrás, o los cables que lo conectan (es decir, donde entran en el interruptor), están dañados.

Attachments

#5 ·
Vine aquí por un problema similar con mi manual de 2010. Noté que mi indicación de R no se encendía en el tablero, luego me di cuenta de que el limpiaparabrisas no funcionaba por completo al dar marcha atrás y confirmé que mis luces no se encendían. Revisé los fusibles del capó y del coche, ambos están bien (visualmente y medidos). Suponiendo que ahora tengo que investigar el interruptor (gracias por los diagramas de dónde está) o buscar un problema de cableado (espero que no).

#8 ·
Acabo de tener la oportunidad de medir los cables, mostrando abierto en reversa o neutral. Parece que el interruptor se fue y, sorprendentemente, Auto Zone tiene uno.
El interruptor de marcha atrás normalmente tendrá continuidad solo en reversa. La referencia a Neutral se relaciona con el otro interruptor en ese lado de la transmisión. Solo una precaución para asegurarse de que la medición se realizó en el conector correcto. De lo contrario, suena bien. Por favor, publique lo que hace y cómo resulta para ayudar a otros.