Como varios otros que han publicado, ejecuté mi compresor de aire durante demasiado tiempo desde la toma del encendedor de 12 V ubicada en el área principal del tablero. Esta es la que está debajo de los controles del calentador y tiene un fusible de 10A. El fusible está bien, verificado con un multímetro.
He leído que Subaru usa una toma especial con un cable que se rompe si la temperatura se calienta demasiado, o algo así.
Así que necesito reemplazar mi toma, pero ¿cuál es la forma más fácil que la gente ha encontrado? ¿Puedo sacarla por la parte delantera, tirando de los clips de alguna manera (algunos videos genéricos en YouTube sobre esto) o tengo que quitar toda la consola (lo que me gustaría evitar si es posible en caso de que la estropee)? Buscando la forma más fácil, no la más elegante
Gracias a cualquiera que haya enfrentado este molesto problema.
Peter
P.S. 2015 Premium 2.4L
He leído que Subaru usa una toma especial con un cable que se rompe si la temperatura se calienta demasiado, o algo así.
Así que necesito reemplazar mi toma, pero ¿cuál es la forma más fácil que la gente ha encontrado? ¿Puedo sacarla por la parte delantera, tirando de los clips de alguna manera (algunos videos genéricos en YouTube sobre esto) o tengo que quitar toda la consola (lo que me gustaría evitar si es posible en caso de que la estropee)? Buscando la forma más fácil, no la más elegante
Gracias a cualquiera que haya enfrentado este molesto problema.
Peter
P.S. 2015 Premium 2.4L