Subaru Outback Forums banner

Cesta Thule Canyon instalada

5.6K views 5 replies 4 participants last post by  solivagus  
#1 ·
Pedí la cesta Thule Canyon en etrailer.com. ¡La tenían a buen precio y la enviaron gratis! Esta fue mi primera vez comprando algo Thule, y me impresionó la calidad y el acabado. (Pero, creo que Thule podría/debería incluir los núcleos de bloqueo en los precios de sus productos). Aunque aún no hemos transportado ninguna carga en ella, no detecto ningún ruido de viento adicional de la propia cesta.
Image

#5 ·
Curiosa coincidencia, estoy mirando una cesta Thule Canyon XT en Marketplace ahora mismo. El vendedor ya no tiene los pernos en U para ella. Sé que tenemos las mismas barras transversales, pero ¿sabes por casualidad qué tamaño de pernos en U se necesitaban para asegurar la cesta? Creo que Thule envía 3 tamaños diferentes. No es necesario que sea la dimensión exacta, pero pequeño, mediano o grande sería suficiente. Gracias

#6 ·
Usé los pernos en U de tamaño mediano. Miden aproximadamente 1-7/8" de alto. (4" de ancho.) (* Los pernos en T también se pueden usar en lugar de los pernos en U.) Si al vendedor le faltan los pernos en U, estaría extremadamente preocupado por lo que más falta en el kit de instalación. Tiene varias piezas especializadas (ver abajo).
Image
La guía de instalación completa de Thule XT Canyon está disponible en: https://www.thule.com/-/s/approved/std.lang.all/38/94/463894.pdf etrailer.com vende un kit de instalación sobrevalorado, pero tenga en cuenta que no está completo.