¿Cuáles son las principales diferencias entre el Toyo Open Country AT3 y la línea Wildepeak AT de Falken?
Aquí hay una imagen, para discusión:
de izquierda a derecha, el AT es el menos agresivo fuera de la carretera, por otro lado, el patrón de la banda de rodadura más suave y el espaciado cercano de los bloques es más silencioso y obtiene un mejor rendimiento de combustible. Por otro lado, el espaciado cercano de los bloques no funciona en el barro...
¿Cuál es su aplicación prevista para los neumáticos? ¿Qué porcentaje de su conducción es todoterreno?
Personalmente, recomiendo NO conducir en el barro.
En cuanto a esos 3 neumáticos, soy fan de Toyo, pero... verifica los hechos... averigua el peso de cada uno de los neumáticos que estás considerando.
El peso no suspendido pesado es muy malo en el pavimento. Puede sobrecargar la suspensión y reduce la potencia de frenado. Para un coche de carretera, no elegiría el neumático más pesado. No lo he comprobado, pero supongo que los pesos siguen la secuencia de la foto... los neumáticos agresivos son más pesados.
Así que, decide cuánto realmente necesitas (quieres) un neumático agresivo... ¿vas a menudo fuera de la carretera? Incluso si solo quieres el Toyo porque se ven rudos... no hay nada de malo en eso... incluso si nunca vas a escalar rocas. Solo prepárate para algo de ruido adicional de los neumáticos en la carretera, una caída en el kilometraje y un intervalo de reemplazo más corto.
También soy fan de BFG AT KO... Realmente no me importa el kilometraje... Priorizo el rendimiento en la nieve (no sé si eso es parte de tu mundo), así que compro Nokian WR-G3 para mi subaru y BFG AT KO para mi vehículo 4WD real.
Los neumáticos agresivos son para terrenos agresivos y son los más adecuados para vehículos que van fuera de la carretera. No son silenciosos y no duran tanto como un neumático menos agresivo. Pero son geniales fuera de la carretera.
Esto se trata principalmente de cuánto quieres gastar... y lo genial que quieres que se vea tu coche. (problema del primer mundo) LOL
Personalmente, me gustan las cosas caras, así que no elegiría Falken (barato). Iría a Geolander si quisiera barato.