Subaru Outback Forums banner
41 - 50 of 50 Posts
Me gustaría poder montar una cesta en la parte superior de mi Outback sin tener las barras transversales Thule. Tengo los raíles de perfil bajo, que me gustan, pero las barras transversales Thule (más los montajes) probablemente añaden 10-15 cm y luego poner la cesta encima lo hace aún más alto. Sería bueno tener una cesta que se montara directamente en los raíles del techo, pero no he encontrado ninguna.

Creo que costó unos 30 dólares y viene con 2 delanteros y 2 traseros y 1 volante (creo que en caso de que lo estropees). No tenía ninguna experiencia con el vinilo cuando los apliqué (y mi eliminación de cromo Crux). Fue bastante indulgente. Aquí están la parte delantera y el volante...

View attachment 489777

View attachment 489778
¿Cuáles son los detalles sobre la parrilla? ¿Es vinilo o pintura?

No son la taza de té de todos, pero las insignias adhesivas "badge of ownership" de Subaru son una forma de expresar algunos de tus intereses, y son gratuitas.

El enlace de abajo es de la sección "Para propietarios" de subaru.com:

No soy fan de poner pegatinas, pero me encantan. Lástima que no se envíe a Canadá.

Aquí hay un enlace al sitio que encontré. Es posible que estén o no produciendo productos en este momento debido a la pandemia, pero lo tendrás cuando vuelvan a funcionar.

Aquí hay un enlace al sitio que encontré. Es posible que estén o no produciendo productos en este momento debido a la pandemia, pero lo tendrás cuando vuelvan a funcionar.
¡Gracias! Los revisaré.

41 - 50 of 50 Posts