Subaru Outback Forums banner

Luz de freno parpadeante/visibilidad reducida.

1 reading
59K views 40 replies 23 participants last post by  ImNeWToSubaruRU?  
#1 ·
Aquí está el escenario.
Tengo un Outback 3.6R 2015 con Eyesight.
Ayer, de camino a casa del trabajo, mientras estaba parado en un semáforo, el Eyesight se desactivó/la luz de verificación del manual se encendió, así como la luz de freno roja (la que se enciende, por ejemplo, cuando estás parado en una cuesta) parpadeaba. Por supuesto, la verificación del manual es inútil. Dice que lo revise/le haga servicio.

Llegué a casa, apagué el motor y luego lo reinicié. El sistema funcionó y lo conduje alrededor de la manzana y de regreso a casa. Solo estuvo encendido unos minutos.

Esta mañana, encendí el coche. Eyesight funcionando pero se apagó después de unos 5 minutos con los mismos síntomas. Me detuve y reinicié. Funcionó durante unos 10 minutos (en tráfico de parar y arrancar).

Lo apagué de nuevo y me metí en la autopista. La primera parte era de parar y arrancar y conduje unas 25 millas por la autopista, la última parte no era de parar y arrancar. Tomé la salida y entré en un drive-through. Se apagó de nuevo. Me detuve y reinicié y funcionó las 2 millas o menos que tenía para trabajar.

Llamé al concesionario y no ofrecieron mucho, solo que lo llevara.

He visto el Eyesight desactivado temporalmente antes, pero luego vuelve a encenderse. Nunca nada como esto con la luz de freno parpadeando.

No noto ningún otro síntoma aparte del Eyesight desactivado y la luz de freno parpadeando. Nada parece estar funcionando fuera de lo normal. Tampoco hay ninguna luz de verificación del motor ni nada por el estilo.

¿Alguien ha visto esto alguna vez y cuál fue la solución?
Espero tener una idea de en qué me puedo meter. Tengo una garantía extendida pero...

#3 ·
Pensé que todos los retiros se habían hecho, pero no lo sé con seguridad. Extraño que comenzara y a veces se encendiera después de que el coche estuviera funcionando durante algún tiempo, y luego se apagara de nuevo en el arranque/parada.

No puedo ir al concesionario hasta la semana que viene.

No veo ningún problema con el coche/función de los frenos.

No suelo usar directamente el freno de estacionamiento.

#4 ·
Tengo un Subaru Outback 2.5li de 2015 y tiene unos 50.000 km. Hace dos días, mientras conducía por la autopista, hubo un pequeño bache en la carretera e inmediatamente después, la luz de advertencia de freno comenzó a parpadear junto con la desactivación de Eye Sight. Probé algunas sugerencias encontradas en el foro:

• compruebe la tapa de la gasolina, ábrala y vuelva a cerrarla hasta que haga clic
• desconecte la batería (en la parte negativa) y vuelva a conectarla

Ninguna de ellas funciona. Agradezco cualquier sugerencia.

#6 ·
Acabo de tener exactamente lo mismo en mi coche. ¿Has encontrado alguna solución por casualidad?____________He estado buscando en Internet durante un tiempo y no he podido encontrar una solución. Con la esperanza de que alguien en este foro pueda arrojar algo de luz.Tengo un Subaru Outback 2.5li de 2015 y tiene unos 50.000 km. Hace dos días, mientras conducía por la autopista, hubo un pequeño bache en la carretera e inmediatamente después, la luz de advertencia de los frenos comenzó a parpadear junto con la desactivación de Eye Sight. Probé un par de sugerencias que encontré en el foro:
• compruebe la tapa de la gasolina, ábrala y vuelva a cerrarla hasta que haga clic• desconecte la batería (en la parte negativa) y vuelva a conectarla​
Ninguna de ellas funciona. Agradezco cualquier sugerencia.
mensajes combinados.¿Tenías alguna otra luz en el salpicadero encendida?¿O eran SÓLO los frenos y las luces de visión desactivadas?Porque eso sólo significa algo en los frenos en comparación con cualquiera de los otros sistemas del coche.

#5 ·
Prácticamente cualquier causa de una luz de verificación del motor producirá advertencias falsas de todo tipo. La vista siempre está desactivada en cualquier situación de luz de verificación del motor. Si la causa son banderas transitorias lanzadas en cualquier lugar de la computadora/sensores/buses, estas cosas pueden suceder y después de un tiempo restablecerse. Unos pocos milivoltios fuera de especificación durante unos pocos milisegundos en cualquier entrada o condición del circuito pueden tener este resultado.

Pasé dos años lidiando con cosas como esta en mi 2015 hasta que el concesionario y Subaru America finalmente descubrieron que la causa se originaba en una batería original defectuosa. Después del reemplazo de la batería, el problema no ha vuelto a surgir.

El procedimiento es que vas al concesionario, tienen que reproducir la falla (en mi caso les costó varias semanas dar sus coches de préstamo), tienen que obtener un diagnóstico de la falla (en mi caso el resultado fue el reemplazo múltiple en garantía de miles de dólares de módulos de computadora que no estaban defectuosos para empezar). El resultado final es un testimonio de la incompetencia del sistema de servicio para hacer frente al diseño electrónico de estos vehículos. Diré que mi concesionario me respaldó al 110% para solucionar esto y no me costó un centavo más que tiempo y gasolina para ir y venir del concesionario, además de la molestia.

#13 ·
Mismo problema en un Outback Premium 2014

Tengo el mismo problema en un Outback Premium 2014. El concesionario me dice que tendrá que intentar reemplazar el módulo de control/actuador del freno de estacionamiento, lo que costará más de $1000 ($600 por el módulo, $400 por la mano de obra). Esto me parece ridículo ya que ni siquiera uso el freno de estacionamiento. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre esto? Si el módulo es lo que necesito reemplazar, ¿alguien ha hecho esto alguna vez? Si es así, ¿qué tan difícil es hacerlo yo mismo?

#14 ·
En el Crosstrek 2015 de mi esposa, tuvo un problema con la luz de freno, el control de tracción y las luces ABS que se encendían ocasionalmente al arrancar y desaparecían después de reiniciar.
Resultó ser el interruptor de la luz de freno debajo del tablero que detecta cuando se presiona el pedal.
El suyo no tiene eyesight, pero supongo que al sistema no le gustaría si el sensor de freno estuviera fuera de rango.
El interruptor de la luz de freno es un problema común en los Subaru y todos parecen usar la misma pieza de $20.

#17 ·
En el Crosstrek 2015 de mi esposa, tuvo un problema con la luz de freno, el control de tracción, las luces ABS que se encendían ocasionalmente al arrancar y desaparecían después de un reinicio.
Resultó ser el interruptor de la luz de freno debajo del tablero que detecta cuándo se presiona el pedal.
El de ella no tiene eyesight, pero supongo que al sistema no le gustaría si el sensor de freno estuviera fuera de rango.
El interruptor de la luz de freno es un problema común en los Subaru y todos parecen usar la misma pieza de $20.
Tuvimos eso en el Forester XT 2016 de mi esposa. Se apagó cada luz concebible. Conduje directamente al concesionario, sí, era el sensor del pedal del freno. Problema resuelto. 2 semanas antes de eso, un par de luces se apagaron y tuvo problemas para arrancar, reemplazaron la batería, en última instancia, eso no funcionó, pero obtuve una batería nueva. :smile2:

#16 ·
Hola, primera publicación en el foro. Estaba conduciendo mi Legacy 2.5i limited 2017 y tuve exactamente las mismas luces que se muestran en la foto en la publicación 7. ¿Alguna solución para esto?
Estaba conduciendo por la interestatal a unas 75 mph, no golpeé ningún bache, pero las luces se encendieron.

#19 ·
@Munzer. Lo mismo me está pasando en mi 2.5i Limited 2017 recién adquirido (CPO hace una semana).

Mensaje de advertencia de freno automático, asistencia para mantener el carril, frenado automático desactivado y luz de freno encendida (sin parpadear). Logotipo de Eyesight en naranja.

Ocurrió el segundo día de propiedad, después de bajar por un camino de tierra. Apagué el coche y todavía estaba allí.

Como he sido dueño del coche durante una semana, lo he visto pasar un par de veces más. Ambas veces cuando golpeé un bache. Reinicié el coche en el semáforo y desapareció.

Sin embargo, anoche sucedió sin ninguna buena razón en una carretera lisa.

Realmente espero que sea solo algo suelto o con la orientación correcta, algo que pueda arreglar yo mismo. No hace falta decir que no compré la garantía extendida.

#20 ·
El mismo problema en un Outback 2.5l de 2015 con eyesight desactivado y la luz del freno de estacionamiento parpadeando - voy al servicio en un día, ¡así que le haré saber al foro cuál fue el resultado!

#30 ·
Mismo problema en un Outback 2.5l de 2015 con la vista desactivada y la luz del freno de estacionamiento parpadeando - iré al servicio en un día, ¡así que le haré saber al foro cuál fue el resultado!
LiamT

Tengo el mismo problema con mi Outback Ltd. 2014. ¿Alguna actualización como resultado del viaje al concesionario?

Gracias

#21 ·
Una vez, mi vista se desactivó y el volante se sacudió tan fuerte mientras pitaba que choqué contra la acera y casi me estrello contra un poste. ¡Me asustó muchísimo! Estos nuevos Subarus hacen cosas que nunca antes había experimentado. Ya no sé qué esperar con este Touring 2018 junto con el problema de las sobretensiones. ¡Quiero que me devuelvan mi coche viejo!

#22 ·
Resulta que mis clips estaban rotos en el cable del freno de estacionamiento electrónico. Parece que cuando golpeé un bache, esto causó que el cable se flexionara y resultó en el error Eyesight.

Para tu información... Mi luz de freno roja no parpadeaba, sino que permanecía fija cuando esto sucedió.

Mis felicitaciones a mi increíble concesionario que cubrió todo como una garantía CPO. Estoy muy aliviado.

#26 ·
¿Alguna noticia más sobre una solución para esto? Mi esposa chocó contra un bache enorme, y ahora la vista, la advertencia de carril, las luces del freno de estacionamiento están todas encendidas en el tablero. El coche funciona bien.

#27 ·
¿Alguna noticia más sobre una solución para esto? Mi esposa tuvo un bache enorme, y ahora las luces de visión, advertencia de carril, freno de estacionamiento están todas encendidas en el tablero. El coche funciona bien.
Ya que probamos el truco de golpear el parachoques hace 2 meses... no hay más problemas. Francamente, me olvidé de ello ya que el outback es el coche de mi esposa para ir al trabajo. Intentaría dar golpes sólidos con la palma de la mano en todo el parachoques y ver si eso resuelve el problema.

#31 ·
Aquí está el escenario.
Tengo un Outback 3.6R 2015 con Eyesight.

Ayer, de camino a casa del trabajo, mientras estaba parado en un semáforo, el Eyesight se desactivó/la luz de verificación del manual se encendió, así como la luz roja de freno (la que se enciende, por ejemplo, cuando estás en una colina) parpadeaba. Por supuesto, la verificación del manual es inútil. Dice que lo revise/le dé servicio.

Llegué a casa, apagué el motor y luego lo reinicié. El sistema funcionó y lo conduje por la manzana y de regreso a casa. Solo estuvo encendido unos minutos.

Esta mañana, encendí el coche. Eyesight funcionando pero se apagó después de unos 5 minutos con los mismos síntomas. Me detuve y reinicié. Funcionó durante unos 10 minutos (en el tráfico de parar y arrancar).

Lo apagué de nuevo y me metí en la autopista. La primera parte fue parar y arrancar y conduje unas 25 millas por la autopista, la última parte no fue parar y arrancar. Tomé la salida y entré en un drive-through. Se apagó de nuevo. Me detuve y reinicié y funcionó las 2 millas o menos que tenía para trabajar.

Llamé al concesionario y no ofrecieron mucho, solo que lo llevara.

He visto el Eyesight desactivado temporalmente antes, pero luego vuelve a encenderse. Nunca nada como esto con la luz de freno parpadeando.

No noto ningún otro síntoma aparte del Eyesight desactivado y la luz de freno parpadeando. Nada parece estar funcionando fuera de lo normal. Tampoco la luz del motor ni nada.

¿Alguien ha visto esto alguna vez y cuál fue la solución?
Espero tener una idea de en qué me puedo meter. Tengo una garantía extendida pero....
Tuve el mismo problema en mi Outback 2015 con 142,000 millas - comenzó hace unos días.

La respuesta rápida: Resulta que había una conexión de cable suelta al freno electrónico. El cable se volvió a conectar y se aseguró y la situación se resolvió. Problema resuelto, no ha habido problemas desde entonces.

#32 ·
De nuevo, sé que esta es una publicación antigua, pero agrego mi experiencia para ayudar a otros.

Basado en publicaciones aquí y en otros hilos, revisé los cables de los frenos cuando cambié mis llantas de invierno a todas las estaciones la primavera pasada. La conexión al lado del conductor trasero se desconectó debido a un clip roto. Lo volví a conectar y lo aseguré con una brida y alambre. Hice lo mismo en el lado del pasajero trasero, por si acaso. Borré todas las luces. Ahora estoy buscando ver si puedo reemplazar la conexión bajo el retiro del mercado WTB-63. Espero que esto aún esté en vigor en Canadá.

#33 ·
De nuevo, sé que esta es una publicación antigua, pero agrego mi experiencia para ayudar a otros.

Basado en publicaciones aquí y en otros hilos, revisé los cables de los frenos cuando cambié mis neumáticos de invierno a todas las estaciones la primavera pasada. La conexión al lado del conductor trasero se desconectó debido a un clip roto. Lo volví a conectar y lo aseguré con una brida y un cable. Hice lo mismo en el lado del pasajero trasero por si acaso. Borré todas las luces. Ahora estoy buscando ver si puedo reemplazar la conexión bajo el retiro del mercado WTB-63. Espero que esto todavía esté en efecto en Canadá.
¿Hay alguna forma de que tengas una foto de dónde están estos conectores?