Subaru Outback Forums banner

Especificaciones de la batería OEM

3 reading
29K views 7 replies 4 participants last post by  XT-sub  
#1 ·
¿Alguien conoce las especificaciones de la batería 2.5 OEM?
Estoy buscando específicamente la capacidad de reserva (RC). Creo que el CCA es como 356, ¿verdad?
¡Para comparar, las especificaciones del 3.6 también serían geniales, si las tienes!

¡Muchas gracias!

#2 ·
En algún momento empezaron a usar la misma batería tanto en el 2.5 como en el 3.6. ¿Quizás en 2018? Antes de eso, el 2.5 era 356CCA como dijiste. Nunca he visto un número confirmado para el RC, y no está en la etiqueta de la batería. Probablemente estaban demasiado avergonzados para mostrar una capacidad de reserva de un solo dígito. :ROFLMAO:

#4 ·
En algún momento comenzaron a usar la misma batería tanto en el 2.5 como en el 3.6. ¿Tal vez en 2018? Antes de eso, el 2.5 era 356CCA como dijiste. Nunca he visto un número confirmado para el RC, y no está en la etiqueta de la batería.

Probablemente estaban demasiado avergonzados para mostrar una capacidad de reserva en el rango de un solo dígito. :ROFLMAO:
LOL, ¡Gracias!

#3 ·
De la sección de especificaciones del Manual del propietario de MY 2015:

Tipo y capacidad de la batería (5HR)
  • Modelos de 2,5 L 55D23R (12V-48AH)
  • Modelos de 3,6 L 75D23R (12V-52AH)
La capacidad de 48 Ah es bastante respetable, especialmente para una tasa de descarga de 5 horas (creo que normalmente son 10 horas, lo que debería dar un número mayor). En teoría, eso significa que si está completamente cargada, puede entregar 9,6 A durante cinco horas en condiciones especificadas antes de que el voltaje caiga a algún nivel especificado.

Nunca he visto una cifra de RC (Capacidad de Reserva), que es el número de minutos que una batería completamente cargada a 80 °F descargará 25 amperios hasta que el voltaje caiga por debajo de 10,5 voltios.

#8 ·
Para comparar, las especificaciones 3.6 también serían geniales, ¡si las tienes!
Los detalles de la batería tal como están escritos en la batería instalada de fábrica en mi Outback 3.6R australiano MY19 2019:

Panasonic 95D26R(F1), 20C: 73Ah (25ºC), 12V, CCA 630A (-18ºC), RC 128 min (25ºC), 18,9 kg.

Es un terminal estándar de polaridad D y mide 260 mm x 171 mm x 200 mm de alto (225 mm de altura total).