Subaru Outback Forums banner

Nuestro concesionario nos dijo que el OB 2019 tiene arranque remoto a través de Starlink.

1 reading
7.6K views 28 replies 21 participants last post by  hams206  
#1 ·
Después de pasar tiempo investigando, descubro que en realidad no incluye RS. Bah. ¿Cuáles son mis opciones? ¡La esposa no estará contenta! ¡LOL!

#2 ·
En el mejor de los casos, el concesionario estaba desinformado, posiblemente confundiendo con el Forester 2019, en el peor de los casos, mintieron. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Pídales que instalen el arranque remoto a su cargo. Te dijeron que tenía arranque remoto.

#3 ·
En el mejor de los casos, el concesionario estaba desinformado, posiblemente confundiendo con el Forester 2019, en el peor de los casos, mintieron. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Pídales que instalen el arranque remoto a su cargo. Te dijeron que tenía arranque remoto.
Terminé llamando a Subaru; me están enviando un cupón de 450$ para usarlo para el costo. Mi vendedor no estaba hoy, así que programé el servicio para dentro de 2 semanas. Lo voy a llamar mañana para ver si cubre la diferencia.

Uno de los puntos de venta más increíbles del OB fue Starlink y la función de arranque remoto. Siempre que tenga alguna forma de RS, estoy feliz.

#4 ·
Lo mismo me pasó la semana pasada. Estaba comprando un Subaru Outback Touring 3.6R 2019 y el vendedor me aseguró que tenía arranque remoto a través de Starlink. Mientras firmaba los papeles, otro vendedor dijo que no estaba en este modelo. Me levanté y me dirigí hacia la puerta. El gerente de ventas me atrapó y dijo que agregaría el arranque remoto de fábrica de forma gratuita. Eso me hizo feliz. No me gustaba tener el llavero extra para el control remoto y esta mañana descubrí que puedo arrancar el coche con mi llavero normal. Presiono "bloquear" 2 veces en 2 segundos y luego mantengo bloqueado durante 3 segundos y **** arranca el coche. Por qué un coche de 40.000 dólares en 2019 no viene con arranque remoto de fábrica está más allá de mí.

#5 ·
Por qué un coche de 40.000 dólares en 2019 no viene con arranque remoto de fábrica me supera.
1) Porque no todo el mundo lo quiere. 2) Porque no todo el mundo está dispuesto a pagar más para que lo tengas como equipamiento de serie.

#8 ·
Recuerdo haber recibido mi Outback y quería el arranque remoto. Odiaba el hecho de que viniera con un llavero separado en lugar de tenerlo todo en uno, pero me encanta la comodidad durante las estaciones frías cuando dejo a mi hijo en la escuela por la mañana. Desafortunadamente, descubro que ya venía con una función de arranque remoto de alcance limitado después de la compra... Joder, tuve que gastar otros 300, pero aún amo la función.

#18 ·
Recuerdo haber recibido mi outback y quería el arranque remoto. Odiaba el hecho de que viniera con un llavero separado en lugar de tenerlo todo en uno, pero me encanta la comodidad durante las estaciones frías cuando dejo a mi hijo en la escuela por la mañana. Desafortunadamente, descubrí que ya venía con una función de arranque remoto de alcance limitado después de la compra... una pena que tuviera que gastar otros 300, pero aún amo la función
No, ya no venía con una función de arranque remoto de alcance limitado.

Después de agregar el arranque remoto, el sistema está programado para aceptar su llavero original como un arranque remoto de alcance limitado o puede llevar el control remoto adicional para arranques remotos de mayor distancia con comunicación bidireccional.

#12 ·
Bastante mal cuando el comprador sabe más que el vendedor.
Un comprador informado debe hacer su diligencia debida con investigación y saber en qué está gastando su dinero ganado con esfuerzo antes de ir a un concesionario de automóviles.

¡Reírse de uno mismo y con los demás es bueno para el alma![emoji2]

#11 ·
Puedo verlo confundido ya que todos los otros modelos de volumen lo tienen ahora. Aún así, el tipo tiene un trabajo.....

Desde el punto de vista de la comodidad, creo que el mando a distancia de alcance extendido es una mejor opción de todos modos. Con la aplicación tienes que 1. confiar en que la aplicación se abra y funcione, lo cual no es 100% seguro y 2. pulsar una docena de botones y 3. esperar a que AT&T active su anticuada red y emita la señal. En total, se tarda unos 30 segundos en el mejor de los casos. En el peor de los casos, recibes un mensaje de error y estás SOL. Con el llavero pulsas el botón dos veces y el coche arranca.

#13 ·
Cuando comencé a comprar Outbacks para reemplazar mi Outback 2010, pensé que los 2019 venían de serie con arranque remoto. Luego descubrí que no, y que el concesionario más cercano equipaba todos los Outbacks que pedía con 2 accesorios estándar de mayor costo más otros que podían variar o agregarse antes de la entrega.
Los 2 accesorios estándar eran 1) RS que necesita un dispositivo montado en la parte superior del parabrisas del lado del conductor con cables que van a algún lugar de la consola, y 2) molduras laterales de la carrocería. Pensé que este último hacía que el perfil del OB fuera feo. Además, como dejé de esquiar en Vermont y de dejar mi coche al aire libre en el frío del invierno, el RS probablemente no se usaría mucho, el montaje sería una distracción y no quería llevar otro llavero. Así que le pedí al concesionario que localizara otro coche sin el RS ni las molduras laterales de la carrocería, y luego agregué otros accesorios que sí quería. Estoy feliz, pero tal vez el concesionario un poco menos.

#25 ·
Probablemente me tomaría el tiempo para entrar y pedirle al vendedor que le muestre exactamente cómo funciona el arranque remoto de Starlink. Solo hazte el tonto y di que estas cosas de tecnología te confunden y que quieres aprender a usarlo de alguien que sabe de lo que está hablando. Debería ser bueno para algo de entretenimiento de todos modos.:laugh: