Después de pasar tiempo investigando, descubro que en realidad no incluye RS. Bah. ¿Cuáles son mis opciones? ¡La esposa no estará contenta! ¡LOL!
Terminé llamando a Subaru; me están enviando un cupón de 450$ para usarlo para el costo. Mi vendedor no estaba hoy, así que programé el servicio para dentro de 2 semanas. Lo voy a llamar mañana para ver si cubre la diferencia.En el mejor de los casos, el concesionario estaba desinformado, posiblemente confundiendo con el Forester 2019, en el peor de los casos, mintieron. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Pídales que instalen el arranque remoto a su cargo. Te dijeron que tenía arranque remoto.
1) Porque no todo el mundo lo quiere. 2) Porque no todo el mundo está dispuesto a pagar más para que lo tengas como equipamiento de serie.Por qué un coche de 40.000 dólares en 2019 no viene con arranque remoto de fábrica me supera.
No, ya no venía con una función de arranque remoto de alcance limitado.Recuerdo haber recibido mi outback y quería el arranque remoto. Odiaba el hecho de que viniera con un llavero separado en lugar de tenerlo todo en uno, pero me encanta la comodidad durante las estaciones frías cuando dejo a mi hijo en la escuela por la mañana. Desafortunadamente, descubrí que ya venía con una función de arranque remoto de alcance limitado después de la compra... una pena que tuviera que gastar otros 300, pero aún amo la función
Un comprador informado debe hacer su diligencia debida con investigación y saber en qué está gastando su dinero ganado con esfuerzo antes de ir a un concesionario de automóviles.Bastante mal cuando el comprador sabe más que el vendedor.
El tipo tiene un trabajo: es conseguir que el consumidor firme en la parte inferior y compre el coche. Fingir cuando se vende es una técnica probada y verdadera que muchos vendedores de mucho éxito aprovechan.Puedo verlo confundido ya que todos los otros modelos de volumen lo tienen ahora. Aún así, el tipo tiene un trabajo.....