Subaru Outback Forums banner

P0420 - Convertidor catalítico - Banco 1

2 reading
52K views 7 replies 4 participants last post by  wilsonhp  
#1 ·
Obtuve esta lectura en Advanced Auto y luego llamé a mi mecánico y me dijo que el código es bastante sencillo y ese es el problema. Dijo que los sensores de O2 lanzarían su propio código y algunos pueden decir que se están estropeando, pero al final solo obtendrás el mismo código. Iba a hacer la solución de 5 minutos con lo de la bujía.

También estaba mirando en línea esta pieza, ¿es algo que podría hacer yo mismo o dárselo a un taller de escapes para que lo instalen? ¡Por favor, pensamientos y aportes!

¡Gracias!!

2002 Subaru Outback Convertidor catalítico - Bosal W0133-1842851

#3 ·
Creo que su mecánico se equivoca y lo que le dijo es exactamente lo contrario de la realidad con nuestros autos (asumo que tiene un Outback. ¿Año? ¿Millas?) P0420 RARA VEZ es un gato defectuoso. Lo más común es un sensor de oxígeno defectuoso (delantero Subaru, trasero cualquier marca), una fuga de vacío, una fuga de escape o lo que sea. Busque ese código en los foros y encontrará mucha información. Los gatos rara vez fallan sin problemas mecánicos graves, creo que su mecánico quiere darle una factura de reparación costosa.

#4 ·
Es un Subaru Outback sedán 3.0 de 2002.
126,000 millas

Por lo que he estado leyendo, reemplazar los sensores de O2 generalmente solo resulta en que el código P0420 regrese en un momento posterior.

No creo que esté tratando de engañarme, me ha ayudado mucho gratis.

Definitivamente revisaré todo en busca de fugas y todo.

En PA, ¿realmente leen el escape trasero o simplemente se basan en la computadora que conectan?

También estaba leyendo que se sabe que el año de mi automóvil es demasiado sensible con sus lecturas. Normalmente, nada está demasiado mal para que arroje ese código, por lo que, si no hay fugas, simplemente haré la solución rápida.