Subaru Outback Forums banner

Aceite diferencial Redline 70W90

6 reading
10K views 12 replies 10 participants last post by  cyberdog433  
#1 ·
¿Alguien aquí ha probado el aceite para engranajes sintético Redline en sus diferenciales? Hasta que alcance las 100.000 millas, tengo que usar el líquido de transmisión Subaru, pero no parece haber tal restricción en los fluidos del diferencial.

Estoy obteniendo al menos 1 MPG de kilometraje mejorado desde el cambio hace unos 10.000 millas. 5EAT - automático de 5 velocidades que viene con el H6 de 3.6L.

No tratando de iniciar otro debate sintético vs. convencional.

#2 ·
(Primero, no soy abogado)

En los Estados Unidos, la ley Magnusson-Moss básicamente dice que un fabricante necesitaría probar que usted dañó el sistema de un vehículo al realizar el mantenimiento fuera de su red o al usar productos no especificados en el manual del propietario. Sí, podría haber algún riesgo, pero no está 'obligado' a usar el líquido de transmisión Subaru. Puede ser un líquido de marca diferente disponible en el mercado de accesorios o puede haber opciones de mercado de accesorios tan buenas o mejores. Pero, podría generar cierta frustración si hubiera una falla y se negaran a otorgar la garantía, lo que llevaría a un arbitraje, etc.

https://www.consumer.ftc.gov/articles/0138-auto-warranties-routine-maintenance

MAGNUSON MOSS WARRANTY ACT

#4 ·
Hasta que alcance las 100.000 millas, tengo que usar el líquido de transmisión Subaru, pero no parece haber tal restricción en los líquidos del diferencial.
No, no es necesario.

El aceite de engranajes Subaru actual es Mobil1 75W90 renombrado, según el vendedor de repuestos de mi concesionario local.
Tal vez en ese concesionario en particular, pero Idemitsu es el proveedor OEM.

• Like
Reactions: 1 Lucky Texan
#8 ·
Fluido diferencial OEM

Tal vez en ese concesionario en particular, pero Idemitsu es el proveedor OEM.