Subaru Outback Forums banner

Aceite diferencial Redline 70W90

6 reading
10K views 12 replies 10 participants last post by  cyberdog433  
#1 ·
¿Alguien aquí ha probado el aceite para engranajes sintético Redline en sus diferenciales? Hasta que alcance las 100.000 millas, tengo que usar el líquido de transmisión Subaru, pero no parece haber tal restricción en los fluidos del diferencial.

Estoy obteniendo al menos 1 MPG de kilometraje mejorado desde el cambio hace unos 10.000 millas. 5EAT - automático de 5 velocidades que viene con el H6 de 3.6L.

No tratando de iniciar otro debate sintético vs. convencional.

#2 ·
(Primero, no soy abogado)

En los Estados Unidos, la ley Magnusson-Moss básicamente dice que un fabricante necesitaría probar que usted dañó el sistema de un vehículo al realizar el mantenimiento fuera de su red o al usar productos no especificados en el manual del propietario. Sí, podría haber algún riesgo, pero no está 'obligado' a usar el líquido de transmisión Subaru. Puede ser un líquido de marca diferente disponible en el mercado de accesorios o puede haber opciones de mercado de accesorios tan buenas o mejores. Pero, podría generar cierta frustración si hubiera una falla y se negaran a otorgar la garantía, lo que llevaría a un arbitraje, etc.

https://www.consumer.ftc.gov/articles/0138-auto-warranties-routine-maintenance

MAGNUSON MOSS WARRANTY ACT

#4 ·
Hasta que alcance las 100.000 millas, tengo que usar el líquido de transmisión Subaru, pero no parece haber tal restricción en los líquidos del diferencial.
No, no es necesario.

El aceite de engranajes Subaru actual es Mobil1 75W90 renombrado, según el vendedor de repuestos de mi concesionario local.
Tal vez en ese concesionario en particular, pero Idemitsu es el proveedor OEM.

• Like
Reactions: 1 Lucky Texan
#8 ·
Fluido diferencial OEM

Tal vez en ese concesionario en particular, pero Idemitsu es el proveedor OEM.
El fluido de fábrica que salió de mis diferenciales (y transmisión) parecía aceite convencional. No puedo probarlo y podría haber sido solo la edad, pero había una turbidez (leve) que nunca he visto en aceites sintéticos usados.

#10 ·
BMWs y Subarus

He usado aceite para diferenciales Redline y aceite para transmisión manual en BMWs en el pasado con buenos resultados. Todavía no he llegado al kilometraje de reemplazo de aceite de diferencial en el Outback, pero según esa experiencia, probablemente cambiaré a Redline entonces.
Ídem. Los productos Redline llevaron la transmisión de mi e46 a 235,000 millas antes de que el auto fuera declarado siniestro total por un adolescente que enviaba mensajes de texto. También mejoró la muesca de los cambios en comparación con el líquido de transmisión de BMW. Cambié de un lado a otro un par de veces antes de decidir que Redline era definitivamente mejor y usé Redline exclusivamente.

Basado en eso, también comencé a usar Redline en la transmisión y los diferenciales de mi Jeep, y llegué a 139,000 millas antes de que ese auto fuera declarado siniestro total.

Esas experiencias me hacen sentir bastante seguro de los productos Redline. Todavía tengo un galón de ATF Subaru que usaré, pero luego cambiaré a ATF Redline. Y como se publicó originalmente, ya estoy usando Redline en los diferenciales.

El sitio web de Redline especifica aceite para engranajes 75W90 normal en los diferenciales, pero fabrican una versión de deslizamiento limitado con un modificador de fricción. Por ahora, voy a asumir que su guía de aplicación es correcta y no adoptaré esa versión.

#12 ·
Usé aceite Redline en mis diferenciales, no puedo decir que noté ninguna diferencia. Creo que la diferencia entre el aceite nuevo y el viejo es mucho mayor que entre diferentes aceites nuevos :) Usé Redline ya que es bien considerado aquí y no era mucho más caro que el material estándar.

Ahora, si hubiera necesitado un par de galones del material, habría buscado en otro lugar..

Para la CVT, usé el fluido Subaru CVTII ya que era OEM y el mismo precio que cualquier otro ($60 por 6 cuartos de galón). Definitivamente noté una diferencia, especialmente al dar marcha atrás. Voy a hacer otro drenaje y rellenado este verano (~4000 millas después), entonces debería estar bien hasta 100k, con 60k en el reloj ahora mismo.

#13 ·
Al usar cualquier otro fluido que no sea el recomendado por Subaru, asegúrese de que cumpla con las especificaciones GL5 y GL4 más antiguas, ya que muchos GL5 no cumplen con la especificación GL4, que implica protección para metales más blandos. (Algunos vehículos requieren uno y no el otro, y los mejores sintéticos generalmente cumplen con ambas especificaciones, pero no siempre). Dicho esto, siempre me ha gustado Royal Purple, que en realidad detuvo un problema menor de humedad/filtración en el diferencial trasero de mi GMC Envoy, y los chicos de Corvette juran por esa cosa.