Subaru Outback Forums banner

Tapa de la cadena de distribución

12K views 22 replies 7 participants last post by  Joebyou g  
#1 ·
Estoy tratando de quitar la tapa de la cadena de distribución. Fb25 2013. ¿Cuántos pernos la sujetan? ¿Hay un diagrama en alguna parte? ¿Es necesario quitar los soportes del motor para llegar a algunos?

#3 · (Edited)
La cubierta parcial del lado derecho tiene 4 o 5. No es necesario quitar nada. Esto solo te permite echar un vistazo a la correa. Para la extracción completa de la cubierta, se necesitan unos 12 pernos y es necesario quitar todas las correas, luego el amortiguador armónico, lo que requiere una herramienta especial. Unos 45 dólares en Amazon.

#4 ·
La cubierta parcial del lado derecho tiene 4 o 5. No es necesario quitar nada. Esto solo te permite echar un vistazo a la correa. Para la extracción completa de la cubierta, unos 12 pernos y necesitas quitar todas las correas, luego el equilibrador armónico, lo que requiere una herramienta especial. Unos 45 dólares en Amazon.
Ese es el motor EJ25 con la cubierta de plástico y la correa de distribución.

Este hilo trata sobre el motor FB25 con la cubierta de aleación y la cadena de distribución.

Algas marinas

• Like
Reactions: 1 Lucky Texan
#7 ·
Ese es el motor EJ25 con la cubierta de plástico y la correa de distribución. Este hilo trata sobre el motor FB25 con la cubierta de aleación y la cadena de distribución. Seagrass
Cometí un error fb25, estoy aprendiendo sobre la marcha. Vi la marca en la parte superior del motor
Aquí hay un enlace a su manual de servicio. [redacted] Y una foto de dónde están todos los pernos. View attachment 559148
Gracias, compramos este coche por 8.000 dólares y hemos tenido más problemas con el motor. Solo trato de que funcione

#23 ·
Estoy tratando de quitar la tapa de la cadena de distribución. Fb25 2013. ¿Cuántos pernos la sujetan? ¿Hay un diagrama en alguna parte? ¿Los soportes del motor deben quitarse para llegar a algunos?
32 pernos y mucha junta de rtv lo sujetan, mira los videos de Mr Subaru sobre eso en YouTube...
Reemplacé mis tensores de cadena diy con el motor en el automóvil, tubo de escape, el soporte del motor delantero tiene que quitarse, necesitará soportes de gato y prepárese para limpiar mucho... no para el mecánico novato, pero si tiene conocimientos básicos y mecánica automotriz, puede hacerlo...
Volví con un kit tensor DNJ, solucioné el problema, ahora tengo un problema de quema de aceite, así que parece el momento JDM de Valvoline Restore and Protect, no aflojes el anillo de aceite