Subaru Outback Forums banner

¿Cuándo debo reemplazar la correa de distribución?

6.6K views 9 replies 6 participants last post by  brucep  
#1 ·
Algunos lugares en línea dicen cada 100.000 millas. Me pregunto qué tendrían que decir.

Tengo el Tobi con unas 90.000 millas y le he puesto casi 100.000. Estoy bastante seguro de que el concesionario no lo reemplazó.

#2 ·
Si no lo hicieron, creo que te corresponde. Me pregunto si el concesionario tendría registros. Si sucede, tendrás válvulas dobladas. Pero a 190.000 km, puede que ya esté listo para el desguace de todos modos. Tu decisión.

#5 ·
En los EE. UU., el intervalo recomendado es de 100.000 millas.

¡El resto del mundo son 60.000 millas usando las mismas piezas!

Para su tranquilidad, 100.000 es lo más lejos que llegaría.

Algas marinas

• Like
Reactions: Flood1913
#6 · (Edited)
Siempre usé el 7/70 cuando conducía los Subies más antiguos. 7 años -o- 70.000 millas, lo que ocurra primero.

Para mí, SIEMPRE llegué al límite de tiempo antes de llegar al kilometraje. (Mi Impreza 2017 solo tiene 40.000 millas... pero eso es cadena de distribución)

Entendiendo que una correa de distribución rota es un ALTO riesgo de reparaciones costosas... ¿por qué arriesgarse?

#9 ·
Solía reemplazar las correas de distribución yo mismo, pero nunca en un Subie. En un coche con alto kilometraje, reemplazaría cualquier cosa que tuviera que quitar o que estuviera fácilmente disponible durante el proceso de la correa. Normalmente era una bomba de agua.