Subaru Outback Forums banner

Luces de circulación diurna de 2013

44K views 56 replies 23 participants last post by  48246  
#1 ·
Hola. Soy el orgulloso propietario de un Outback 2.5i premium de 2013 y me pregunto cómo hacer para que las luces de circulación diurna no se enciendan sin causar ningún otro problema. Gracias.

#3 ·
Hola. Soy el orgulloso propietario de un outback 2.5i premium 2013 y me pregunto cómo hacer para que las luces de circulación diurna no se enciendan sin causar ningún otro problema. Gracias.
Espero que te des cuenta de que las luces de circulación diurna son en realidad luces de carretera atenuadas... ¿por qué no te gustaría tenerlas encendidas? Solo por curiosidad....
Casi todos los coches nuevos las tienen. En Canadá ya son obligatorias, como ya lo son en todos los países de la UE.

#5 ·
Hola. Soy el orgulloso propietario de un outback 2.5i premium de 2013 y me pregunto cómo hacer para que las luces de circulación diurna no se enciendan sin causar ningún otro problema. Gracias.
Cuando buscas, encontrarás que hay dos formas sencillas de desconectar tus DRL sin afectar a nada más. Una es localizar la resistencia grande utilizada por el circuito DRL y desconectar los cables. El otro método, el que yo usé, es cortar uno de los cables que salen del relé DRL debajo del capó. Afortunadamente, cuando corté el cable, adjunté conectores macho y hembra a los extremos para poder volver a conectar los DRL fácilmente. Terminé haciendo eso más tarde.

Edición: y por cierto, originalmente desconecté mis DRL de serie porque había instalado un tipo diferente de DRL. Mi coche nunca estuvo sin DRL. Creo en ellos como un fuerte elemento de seguridad, y tú también deberías. Ahora tengo mis DRL de serie funcionando junto con dos DRL de 8 led que instalé en la parrilla.

#37 ·
Edición: y, por cierto, originalmente desconecté mis luces de circulación diurna de fábrica porque había instalado un tipo diferente de luces de circulación diurna. Mi coche nunca estuvo sin luces de circulación diurna. Creo en ellas como un elemento de seguridad importante, y tú también deberías. Ahora tengo mis luces de circulación diurna de fábrica funcionando junto con dos luces de circulación diurna de 8 led que instalé en la parrilla.
¿Qué pasa con la sustitución de las luces LED en lugar de las luces de circulación diurna de fábrica? No estoy seguro de si eso es posible. SuperBright.com tiene varios listados, pero no está claro cuáles son compatibles.

#10 ·
Hay demasiados aspirantes a padres en este foro. Este hilo es otro ejemplo. No son legalmente obligatorios, y no deberíamos regañar a la gente por lo que individualmente pensamos que es una buena idea.

Responde a la pregunta del OP o no lo hagas, no necesitamos tus opiniones personales en cada hilo del foro.

#11 ·
Hay demasiados tipos de padres aspirantes en este foro... y
no deberíamos regañar a la gente por lo que individualmente pensamos que es una buena idea.
Sí, mami.

Looby
.

#14 ·
No me importaría un interruptor dentro de la cabina para las luces de circulación diurna. Una forma de dejarlas encendidas todo el tiempo, pero para el pequeño porcentaje de veces que deseas apagarlas para una situación específica, puedes hacerlo.

#15 ·
No me importaría un interruptor dentro de la cabina para las DRL. Una forma de dejarlas encendidas todo el tiempo, pero para el pequeño porcentaje de veces que deseas apagarlas para una situación específica, puedes hacerlo.
Simplemente corta el cable de alimentación de las DRL del relé o de la resistencia, pasa dos cables por el cortafuegos y conéctalos a un interruptor SPST. No hay problema. Sin embargo, sería mejor agregar un relé, para que no estés pasando mucha corriente por el pequeño interruptor de tu tablero.

#26 ·
Intentemos mantenernos en el tema, ¿de acuerdo?

#28 ·
Mis disculpas a aquellos que se entusiasmaron con mi pregunta. Para tu información, vivo en Wisconsin, donde tener las luces encendidas cada vez que el coche se pone en marcha no es una ley.

Dicho esto, he buscado en este foro y he encontrado algunos hilos que discuten esto y me gustaría una verificación antes de empezar a desconectar cosas. Si hay alguien aquí que pueda verificar lo que pienso, sería genial. Estoy mirando un conector de color gris claro que parece tener 2 cables y que está montado en el interior del guardabarros del lado del conductor dentro del compartimento del motor, casi directamente debajo del borde interior de la tapa de la caja de fusibles de plástico del compartimento del motor. Parece que atraviesa la zona metálica del guardabarros interior, hasta el conector, y luego entra en el arnés de cableado principal. ¿Sería este el conector que desactivaría las luces de circulación diurna sin cortar cables? Se agradecen las respuestas positivas/útiles. Si eso no puede suceder en este foro, no hay problema, siempre puedo pasar por el concesionario y señalar el conector del que estoy hablando y preguntarles. Gracias.

#31 ·
Mis disculpas a aquellos que se entusiasmaron con mi pregunta. Para su información, vivo en Wisconsin, donde tener las luces encendidas cada vez que el coche se pone en marcha no es una ley.

Dicho esto, he buscado en este foro y he encontrado algunos hilos que discuten esto y me gustaría una verificación antes de empezar a desconectar cosas. Si hay alguien aquí que pueda verificarlo, sería genial. Estoy mirando un conector de color gris claro que parece tener 2 cables y que está montado en el guardabarros interior del lado del conductor dentro del compartimento del motor, casi directamente debajo del borde interior de la cubierta de la caja de fusibles de plástico del compartimento del motor. Parece que pasa por la zona del guardabarros interior de metal, al conector, y luego entra en el arnés de cableado principal. ¿Sería este el conector que desactivaría las luces de circulación diurna sin cortar cables? Se agradecen las respuestas positivas/útiles. Si eso no puede suceder en este foro, no hay problema, siempre puedo pasar por el concesionario y señalar el conector del que estoy hablando y preguntarles. Gracias.
Estoy de acuerdo en que había instrucciones específicas para desconectar las DRL tirando del enchufe que va al resistor DRL, pero no lo hice de esa manera. Sin embargo, cuando la última vez que quité el revestimiento de la rueda del lado del conductor, el resistor era grande, gris y estaba justo delante del neumático. Deberías poder encontrarlo fácilmente. No sé el color del conector.

Si quieres cortar el cable que viene del relé DRL debajo del capó, como hice yo, házmelo saber y trataré de encontrar las instrucciones.

Enviado desde AutoGuide.com Free App

#34 ·
'Estúpido es lo que hace'.
"SIWSD"

Gracias por tus publicaciones scoobydoo, ahora te has referido a mí como 'estúpido' al menos dos veces por hacer una pregunta honesta. Fue interesante leer parte de ese hilo que enlazaste. Aparentemente, algunas de las mismas personas que lloraban por la idea de que alguien desactivara sus drl hace 3 años todavía están llorando por eso ahora. Supongo que todos necesitamos pasatiempos.;)

#33 ·
Estaba buscando otra cosa y me encontré con este hilo original para el 2010... que es la generación 4, así que espero que esto te ayude a desactivar una gran característica de seguridad en tu coche...

#36 ·
No hay problema, Scoobydoo.

El conector gris que estaba describiendo en detalle en una publicación anterior no es el conector correcto, el correcto está debajo del depósito del limpiaparabrisas. Solo quería aclarar eso. Terminé cortando la pestaña central del relé DRL, lo que también funcionó.

#39 ·
#41 ·
Bombilla LED HB3 - 28 LED Luz de circulación diurna | Serie H | Especialidad y Automoción | Buscador de bombillas LED universales | Super Bright LEDs

¿Parece que esta bombilla de la serie 9005 H encaja? No uso mucho mis luces de carretera, podría probar esto. ¿No estoy seguro de si esto requiere alguna modificación de cableado? He convertido la mayoría de las otras bombillas a LED, pero aún no he reemplazado las bombillas de los faros.
Esos se ven interesantes y ciertamente brillantes. Entonces, si entiendo las cosas correctamente, si reemplaza las luces de carretera con estas, funcionarán a menos de 12v durante el día y se apagarán cuando las luces de cruce estén encendidas. Luego, si enciende las luces de carretera, estos LED funcionarán a plena potencia.

Mi única pregunta sería con respecto al funcionamiento de estos durante el día a un voltaje más bajo. La especificación dice que el voltaje de funcionamiento debe ser de 9 a 14,8v. Sé que la gran resistencia en el circuito DRL reduce el voltaje de nuestras luces de carretera durante el día, pero no sé cuánto. Si el voltaje resultante es inferior a 9v, entonces dudo que sus LED funcionen correctamente.

#42 ·
Tiene sentido. Mi suposición es que al menos la función DRL funciona como se anuncia... pero las luces altas podrían no funcionar en absoluto. Veré si SuperbrightLED lo sabe. También pensé que había al menos una persona en este sitio web que ya había hecho esta modificación.

#43 ·
Tiene sentido. Mi suposición es que al menos la función DRL funciona como se anuncia... pero las luces altas podrían no funcionar en absoluto. Veré si SuperbrightLED lo sabe. También pensé que había al menos una persona en este sitio web que ya había hecho esta modificación.
No recuerdo haber visto eso en ningún lado. Varios de nosotros hemos instalado los DRL Philips 8 LED y estamos muy contentos con ellos.

Iba a comprobar el voltaje de los DRL de serie, pero luego recordé que los DRL solo están encendidos cuando el coche está en marcha. Así que tendría que pedirle a alguien que pusiera el coche en marcha mientras yo estaba delante con mi multímetro. Un poco aterrador y realmente no vale la pena. Miré en el FSM donde muestran la resistencia y el relé DRL, pero no da la especificación de la resistencia.

#46 ·
#49 ·
No he leído todo este hilo, pero he medido el voltaje de las luces de circulación diurna (DRL). Con el motor en marcha, obtuve 13,9 V para las luces de carretera y 8,6 V para las DRL.

Soy partidario de vleds simplemente por uso personal. También publican la salida de lúmenes de sus bombillas, mientras que otros no lo hacen (me recuerda a cómo Bose no publica las especificaciones de sus equipos de audio :D)

Uso estos para las DRL (salida de 850 lm, donde la luz de carretera original es de 1700 - no tengo idea de cuáles son los lúmenes de las DRL originales, pero 850 lm me parece razonable)
5K WHITE 10 LED DRL/FOG LIGHT BULBS HB3 9005 H10 9145 | 1 PAIR - White LED - 9005 HB3 - 9000 Series - Bulb #

También he instalado estos módulos para aumentar el voltaje de las DRL a 12 V (14,5 V reales)
9005 PLUG N' PLAY DRL DAYTIME RUNNING LIGHT MODULE | 1 EACH - Flashers | Modules

Espero que esto les sea útil

#50 ·
No he leído todo este hilo, pero he medido el voltaje DRL. Con el motor en marcha, obtuve 13,9 V para las luces altas y 8,6 V para las DRL.

Soy partidario de vleds simplemente por uso personal. También publican la salida de lúmenes de sus bombillas, mientras que otros no lo hacen (me recuerda a cómo Bose no publica las especificaciones de sus equipos de audio :D)

Uso estos para DRL (salida de 850 lm, donde la luz alta original es de 1700 - no tengo idea de cuáles son los lúmenes de las DRL originales, pero 850 lm me parece razonable)
5K WHITE 10 LED DRL/FOG LIGHT BULBS HB3 9005 H10 9145 | 1 PAR - LED blanco - 9005 HB3 - Serie 9000 - Bombilla #

También he instalado estos módulos para aumentar el voltaje DRL a 12 V (14,5 V real)
MÓDULO DE LUZ DE MARCHA DIURNA DRL PLUG N' PLAY 9005 | 1 CADA UNO - Intermitentes | Módulos

Espero que esto les sea útil
Perdiste las luces altas, ¿correcto?

#51 ·
Sí, se perdieron las luces altas. Sé que no es perfecto, pero de todos modos nunca uso las luces altas. Escuché por ahí que V-leds podría estar trabajando en una bombilla DRL que aún funcionará como luz alta y DRL. Ya tienen bombillas que pueden ser completamente brillantes, pero supongo que tienen que trabajar en un circuito de 2 vías para permitir DRL. Lo malo es que si intentas adelantarte a la curva siendo un usuario temprano, realmente terminas financiando parcialmente la I+D para productos futuros/mejores.

#52 ·
Sí, se perdieron las luces altas. Sé que no es perfecto, pero de todos modos nunca uso las luces altas. Escuché por ahí que V-leds podría estar trabajando en una bombilla DRL que aún funcionará como luz alta y DRL. Ya tienen bombillas que pueden ser completamente brillantes, pero supongo que tienen que trabajar en un circuito de 2 vías para permitir las DRL. Lo desafortunado es que si intentas adelantarte a la curva siendo un usuario temprano, realmente terminas financiando parcialmente la I+D para productos futuros/mejores.
CA Codes (veh:24400-24411)

http://simanaitissays.com/2013/05/18/improved-headlights/

http://www.extremetech.com/extreme/148601-the-feds-dont-know-what-to-make-of-audis-new-headlamps

#54 ·
Con el primer enlace estaba tratando de aclarar si deshabilitar las luces altas es legal o no en CA. No es concluyente... aunque hay algunas referencias vagas a los faros dobles allí.

Los segundos 2 enlaces demuestran (al menos así es como lo veo) lo difícil que es cambiar las leyes o adoptar nuevas tecnologías emergentes en este país. El resto del mundo disfruta de las innovaciones (algunas de ellas nuestras) antes que nosotros. Ejemplo: neumáticos radiales que se introdujeron en este país (en los años 50). Aunque fue inventado (y patentado) por Arthur Savage en 1915 (en San Diego), su patente expiró en 1949. Luego Michelin (Marius Mignol) comenzó la producción de neumáticos radiales en 1946 en Francia (el año en que nací, sí, soy tan viejo...). Tardó años en ser introducidos en estas costas, simplemente porque este país tenía fábricas envejecidas/antiguas y leyes de protección patéticas que no podían o no querían adaptarse a la nueva tecnología con la suficiente rapidez. (DOT, NHTSA...)

Perdón por no dejar claros mis puntos.

¡Y me gusta lo que estás tratando de hacer (o haciendo), de eso se tratan estas publicaciones!
Muchas personas encuentran algunas modificaciones "extrañas", aunque yo las llamaría innovadoras, pero muchas veces también exageradas...

"La creatividad es la mayor rebelión que existe". Osho ... sí, ese es él... en el lado izquierdo...LOL

#56 ·
Tomó años antes de que se introdujeran en estas costas, solo porque este país tenía fábricas envejecidas/antiguas y leyes de protección patéticas que no podían o no querían adaptarse a la nueva tecnología con la suficiente rapidez. (DOT, NHTSA...)
Uhh, el USDOT y la NHTSA se crearon en 1967 y 1970, respectivamente.

...bastante inteligente de su parte obstruir el progreso en las décadas de 1940 y 1950,

Looby