Subaru Outback Forums banner

Tensor y poleas de la correa de accesorios

1.4K views 4 replies 4 participants last post by  marcelo_pe  
#1 ·
Hola a todos,

La polea tensora de la correa chirría en mi H6 de 2008. Necesito reemplazarla lo antes posible, pero no puedo responder a esta pregunta bastante simple: ¿es la polea del tensor de la correa la misma pieza que la polea tensora?

Hice algunas investigaciones y la única respuesta cercana es del usuario @Trig quien mencionó en este hilo que reemplazó ambos con la misma pieza (Dayco 89148).

Saludos.

#2 ·
#5 ·
¡Gracias por las respuestas! ¡Son increíbles!

El autor original es de Chile y puede que no tenga acceso a esos recursos para solucionar estos problemas de piezas; el Outback es bastante raro allí.
Los modelos más nuevos se están volviendo populares ahora. Es genial ver esas bellezas en la carretera. Pero los modelos más antiguos como el mío son raros.

Aparte de eso, las tiendas de repuestos de automóviles son muy caras aquí, aprovechándose de nuestra mala cultura automovilística. Estoy seguro de que no aclararán mi duda si eso significa venderme todo el tensor, lo cual es obviamente más caro.

Me siento seguro ahora y compraré ambas poleas en Amazon por la mitad del precio que la tienda local de repuestos de automóviles cobra por solo una. Ahora puedes imaginar lo valiosa que es esta información (¡gracias @avk !)