Subaru Outback Forums banner

Soporte de doble calibre en la guantera - ¿por dónde pasar los cables?

3.7K views 11 replies 3 participants last post by  Kinsan  
#1 ·
Estoy trabajando en el reemplazo del soporte de doble calibre del cubículo. Me decidí por AEM AFR y AEM presión de aceite 0-100psi. Espero que ese haya sido el calibre correcto, ya que he oído que la presión de aceite puede llegar hasta 100 psi, pero pensé que 0-100 sería más útil que 0-150psi. Ya saqué la radio y el cubículo, eso fue fácil, solo necesito recordar conectar todos esos conectores.
Image
¿Alguien tiene sugerencias sobre dónde pasar los cables tanto para el AFR como para la presión de aceite? ¿El AFR iría hasta el compartimiento del motor y a través del mismo orificio que el emisor de presión de aceite, o entraría en el automóvil en algún lugar cerca de la palanca de cambios?

#3 ·
¿Alguna idea? Encontré un tapón de goma grande y bonito en el lado del pasajero, pero parece demasiado alto. No puedo entender dónde va o de dónde sale.
Hay 2 tapones muy pequeños a cada lado del tope de inclinación. Son de aproximadamente 1/2 agujero. También está el tapón del cilindro maestro del embrague. Hago ojales perforados para los tres para aquellos que están ejecutando el cableado del medidor.

Este enlace aquí...

http://www.subaruoutback.org/forums...es-performance/458146-subaru-specialty-products-tdck-cke-ssp-7.html#post5492594

#5 ·
Gracias - ¿tienes esos pequeños ojales de tope de paso en stock? ¿Sabes por dónde salen esos agujeros por dentro?
Los tengo en stock, puedo hacer cualquier cosa en un día, incluso si no.

NO sé por dónde salen por dentro del coche. Supongo que justo detrás del cubículo. Se utilizan para el cableado del medidor en el LGT y SpecB si optas por el paquete de medidores de fábrica. Me di por vencido al intentar sacar mi cubículo y simplemente pasé todo mi cableado a través del ojal del cilindro maestro del embrague.

$10 enviados, color de tu elección para los 2 pequeños.

#7 ·
gracias, terminé pasando por el orificio de drenaje del aire acondicionado. Esos otros agujeros son demasiado pequeños para que pasen los conectores, lamentablemente.
¿Conectores? ¿Desconectarían? ¿Verdad?Es broma. Como dije, parecen difíciles de acceder a menos que estés construyendo el coche.Extraño, vendí (2) kits en eBay en los últimos (4) días. Supongo que es un empujón.

#9 ·
El emisor AEM encajaba perfectamente en la ubicación del sensor de luz ficticia. Ni siquiera tuve que quitar el alternador (solo aflojé la correa y los pernos). El único truco fue que no tenía un enchufe profundo de 27 mm para apretar el emisor AEM. Sin embargo, usé una llave inglesa de 15/16 y eso pareció estar bien. Usé un adaptador de 1/8 NPT de Pro gauges y lo apreté a solo 25 lb ft.

#11 ·
AFR está "pre-cableado" pero aún no está conectado. Es un poco extraño que el AFR por defecto sea 14,7. Debería ser por defecto --- o 000. Estoy planeando poner la banda ancha en la ubicación de mi 5º sensor de o2, que está detrás del 3er catalizador una vez que los 2 colectores se unan. Ya aflojé este o2 fácilmente.

Perdí mi garaje por una semana, así que probablemente esperaré hasta que pueda volver a entrar para ponerlo.