Bueno, finalmente el éxito.
No pude ponerme a trabajar en esto ayer, pero lo retomé esta mañana.
De todos modos, me di cuenta de que el perno de la rótula y los pernos de las tuercas de las ruedas son del mismo tamaño, 12 x 1,25.
Tengo un juego dedicado de neumáticos de nieve para mi Subaru y son un poco más estrechos que mis neumáticos de verano y requieren una tuerca de rueda con un agujero que atraviese por completo.
Tomé una de las tuercas de la rueda y, con unos alicates de presión, apreté la tuerca de la rueda lo más que pude en el perno de la rótula. Luego, puse un acoplador de tubo de escape de 1 y 3/4 pulgadas por 3 y 1/2 pulgadas sobre la rótula para que quedara al ras contra el nudillo de la dirección. Perforé un agujero a través de un poco de ángulo de hierro que tenía en el garaje para hacer una placa para apretar. Compré un perno y una tuerca de 12 x 1,25 en Lowes y lo puse a través del ángulo de hierro y lo apreté en el otro lado de la tuerca de la rueda en la rosca de la rótula, luego apreté la tuerca en el ángulo de hierro.
Trabajé en el primer perno por un tiempo, pero finalmente se desprendió. Sin embargo, cuando desarmé mi configuración, noté que aproximadamente 1/8 de pulgada de la rótula estaba expuesta.
Volví a Lowes y, como no tenían pernos métricos endurecidos, compré todo el equipo para roscar la mitad de la tuerca de la rueda a 1/2 por 13 (rosca fina) en grado 8. Por un capricho, recogí otro perno y tuerca métricos de 12 x 1,25. Pensé que lo intentaría una vez más y vería si podía ahorrar algo de dinero.
Regresé a casa y probé el perno métrico no endurecido y esta vez, la rótula salió. En general, fueron alrededor de $7.00 en hardware.
Realmente aprecio los enlaces al hilo del extractor casero: nunca habría tenido la idea sin esa idea semilla. Muchas gracias.
editar: por cierto: primero probé un trozo de tubería negra de 1 1/2 de diámetro interior que tenía por ahí, pero era demasiado apretado para mí. ¿Quizás las rótulas de años anteriores eran un poco más estrechas? No estoy seguro, pero el labio de la rótula era lo suficientemente grande como para atrapar el labio de la tubería, por eso opté por el acoplador de escape.