Pagué 107 $ por una herramienta Autel TS408 TPMS
Ahora cuesta 149 $ con un cupón (ve a Amazon.. busca TS408)
Hay modelos más nuevos y modelos que hacen más... pero no los necesitas a menos que tengas un garaje.
Compré el mío en junio de 2017 y ha clonado sensores de 5 juegos de neumáticos de nieve y un juego de verano que tuve que reemplazar.
Nunca he pagado más de 98 $ por un juego de 4 sensores cada vez... amazon o ebay.
Acabo de pagar 88,27 $ (Amazon Warehouse Deal) por un juego de 4 sensores Autel MX con vástago de goma para mi Outback 2018 (433MHZ) .. para las llantas WRX y los neumáticos de nieve Blizzak que acabo de instalar. Sin problemas.
Recomiendo encarecidamente este sistema.
Hice 2) 2012 Mazda3, 1) 2017 Nissan Rogue, 1) 2012 Nissan Titan, 1) 2018 Outback
Una vez que tienes neumáticos de verano e invierno que están clonados, no estás a merced de ningún garaje o concesionario hasta que necesitas neumáticos nuevos. (A menos que no puedas cambiar tus propias ruedas... pero incluso entonces, seguirás viendo un ahorro)
Tal como lo veo... son unos 25 $ por neumático para cambiar la goma de nieve por la de verano... 2 veces al año o 200 $ por coche.
No sé lo que cobran los concesionarios ahora... pero el concesionario de Toyota quería 80 $ para volver a aprender a la ecm en mi Corolla cada vez, si hubiera comprado sensores nuevos no clonados... eso habría sido 160 $ al año si no hubiera tenido cinta negra.
Tengo un total de unos 600 $ en la herramienta y los sensores para nieve para 5 coches... y he cambiado los neumáticos al menos 14 veces entre todos los coches.
También me ahorré el coste de los sensores OEM de Nissan que tuve que reemplazar (80 $ cada uno) y la mano de obra para instalarlos (programa de la ECU e instalación física... 150 $?) cuando los míos fallaron (cloné los nuevos de mis neumáticos de nieve hehehe)
Las matemáticas:
Si hubiera podido cambiar los neumáticos (o volver a aprender la ecu) por 80 $ cada vez X14, habría costado un total de 1120 $.
Ahorré 520 $, más los 450 $ o así de los reemplazos... y soy dueño de la herramienta

Me veo haciendo al menos 4 cambios de neumáticos al año durante al menos 4 o 5 años con los 2 coches que todavía viven aquí (los niños crecieron... uno se mudó a donde no nieva, el otro tiene un CX5 que no usa sensores)
Quién sabe qué tecnología TPMS habrá entonces...
Hago esto más para poder poner (y quitar) la nieve a mi antojo... en mi garaje... solo... sin tener que quitar tiempo de mi vida para sentarme en una sala de espera, y luego decepcionarme cuando rasgan un neumático (he estado allí), destruyen un sensor (posible), o rayan una rueda (también he estado aquí).
Y... lo uso como mi "medidor de neumáticos" (de vez en cuando lo compruebo con mi "old skool" accugauge)
Es muy fácil clonar los sensores con el sistema y los sensores autel... y los nuevos sensores son de doble frecuencia... así que ni siquiera tienes que preocuparte por eso.
Cuando hice mi Outback, presioné unos pocos botones, caminé alrededor del coche una vez, presioné un botón en cada rueda, y luego presioné 2 botones más para cada uno de los 4 nuevos sensores... no hay nada más fácil que eso.
Oh.. y el TS408, también tiene un probador para tu FOB

Me encanta...