Subaru Outback Forums banner

Naturaleza salvaje: construir a contracorriente

7.6K views 41 replies 29 participants last post by  Occi  
#1 · (Edited)
Decidí tomar una ruta diferente con mi '24 OBW Build.

¡Usé todas las piezas originales OEM de Subaru!

UCA trasero del '24 Legacy Sport
SBM trasero del '24 Legacy Sport
Placas del bastidor auxiliar trasero del '24 Legacy Sport
Suspensión '24 WRX y otra brujería

Mejora significativa en el manejo y muy contento con la construcción hasta ahora. Próximas modificaciones en proceso.

Attachments

#7 ·
Me encanta esto.

Tomaste el Wilderness con su baja relación de transmisión y motor turbo que está hecho para gasolina normal y lo bajaste a la altura de un sedán deportivo.

Esto no es una monstruosidad manipulada con llantas anchas espaciadas o un artilugio de vapeo de cereza sintonizado para pedos, explosiones y muerte por detonación temprana.

Esto es arte con calidad OEM.

No pude hacer el WRX porque no pude obtener la sensación de auto deportivo con la enorme pantalla táctil familiar y los controles de climatización que distraen.

Fui con el BRZ tS y me encanta.

Pero has creado un vagón que amo.

Gracias. Estoy inspirado e impresionado. Has aplicado una solución elegante. Soy ingeniero mecánico y se necesita mucho para que diga cosas así.

#21 ·
También fui a contracorriente. En lugar de neumáticos All Terrain, opté por los Michelin Defender 2 después de que mis neumáticos tuvieran clavos. Discount Tire no tenía ningún AT en stock, así que opté por los Michelin. El manejo y el mpg son mucho mejores
Me encantan estos neumáticos, los puse en nuestro OBT 2020 y en un modelo base Impreza 2018 este año.

#18 ·
Eso es genial. He visto fotos de Outbacks rebajados y nunca se ven tan bien. Posiblemente sean los cambios en el revestimiento y las barras transversales los que son más apropiados visualmente para un coche más bajo.

Me encantaría que mi coche fuera, no sé, 1 pulgada más bajo. pero es lo que es y probablemente sea mi coche práctico favorito de todos los tiempos ...

#24 ·
¡Vaca sagrada, esa cosa es un monstruo de la calle! Buen trabajo, hermano. Un poco bajo para mí, pero hombre... Apuesto a que se maneja como si estuviera sobre rieles. En una zona con buen tiempo (y carreteras) perfecto. ¿En Ohio? Ehh, ¡no tanto! :ROFLMAO:

Diviértete conduciéndolo. Echo de menos los buenos viejos tiempos de mi juventud. Me divertí mucho haciendo paseos rebajados. Ahora soy el "viejo" que disfruta del lujoso paseo en "modo rascacielos" que tienen los de 6ª generación. Anda genial tal como está, pero se ve mucho mejor en la hierba.

#25 ·
¡Vaca sagrada, esa cosa es un monstruo de la calle! Buen trabajo, hermano. Un poco bajo para mí, pero hombre... Apuesto a que se maneja como si estuviera sobre rieles.
De acuerdo, es bastante bajo. En un mundo perfecto, no me importaría que fuera un poco más alto. A esta altura, realmente necesito prestar atención a mi ángulo de aproximación de ciertos estacionamientos aquí. jajaja.

He estado trabajando en otra opción usando piezas de Subaru, sobre la cual probablemente escribiré algo el próximo mes.

#26 ·
Me preguntaba cómo se vería el mío como un deportivo familiar ¡y ciertamente me has quitado la comezón! Creo que los guardabarros ensanchados realmente funcionan con él rebajado. Se ve realmente agresivo, me gusta. ¿Hay alguna forma de nivelar el ángulo de inclinación con piezas OEM?

Dado que estás usando todas las piezas OEM, y suponiendo que quieres una sensación más nítida en la parte delantera, considera agregar la barra de torretas flexible STI OEM (JDM) si aún no lo has hecho. Acabo de agregarlo a mi 24 OWB e hizo una diferencia significativa.

#35 ·
Decidí tomar una ruta diferente con mi construcción '24 OBW

¡Usé todas las piezas originales OEM de Subaru!

UCA trasero del '24 Legacy Sport
SBM trasero del '24 Legacy Sport
Placas del bastidor auxiliar trasero del '24 Legacy Sport
Suspensión '24 WRX y otra brujería

Mejora significativa en el manejo y muy contento con la construcción hasta ahora. Próximas modificaciones en proceso.

View attachment 598407 View attachment 598421 View attachment 598422 View attachment 598423
¿Tienes el número de pieza de los espaciadores del bastidor auxiliar del Legacy?

#36 ·
Hola @OB-Adventure, esto es exactamente lo que estaba buscando. Tengo carritos listos para comprar y recogiendo piezas heredadas en mi concesionario local. Pero antes de hacerlo... ¿Qué pasa con la alineación? ¿La parte trasera todavía sufre -2° de caída? ¿O el brazo de control superior y el espaciador trasero ayudan con eso?

¿Tuviste que conseguir enlaces de extremo de barra estabilizadora más cortos para la parte delantera o trasera?

Gracias por la inspiración. Estaba a punto de hacer espirales, pero OEM parece una forma mucho más divertida de hacerlo. :)